PDA

Ver la Versión Completa : EOS M Problemas tarjeta SD



JMJuan
06/05/14, 01:26:12
Saludos,

Estando de viaje, sin ningún problema anterior y ya habiendo disparado, de pronto me sale un error en pantalla diciendo que no hay tarjeta o que no la reconoce, y que si la hay, que tengo que formatearla. Obviamente la he sacado, metido, cambiado bateria, optica, etc y nada. Acabo de llegar a casa y el imac no me reconoce la SD, lo he probado en un windows y tampoco. He probado con programas de Recovery y tampoco detectan la tarjeta.

Deberia formatear y probar de nuevo con el recovery?

tigerhawk
06/05/14, 09:01:33
ufff ... que mala pinta tiene esto.

Espero que no tuvieras fotos en la tarjeta.

Yo diria que si. Que probaras de nuevo con el recovery.
Si no, busca tambien en la web del fabricante de la tarjeta. A lo mejor tienen algun software para ello.

Me recuerda lo que me paso con un pendrive.
De repente dejo de funcionar. (Creo que fue por sacarlo del pc sin expulsarlo con lo que el pc debia de estar escribiendo en ella cuando la saque)
No la reconocia el PC con winXP, win7 incluso mac. Al final me la descambiaron donde la compre y lo iban a reclamar en el fabricante.
Menos mal que no llevaba ni 15 dias con ella.

Suerte

marcelix
06/05/14, 11:43:20
Hola JMJuan

Si dispones de un PC que tenga lector de tarjetas SD o un adaptador USB-SD para poder conectar la tarjeta al PC, se podría intentar recuperar con alguna utilidad más de las incluidas en el Hirens Boot CD

Download Hiren (http://www.hirensbootcd.org/download/)

No es el primer disco del que recupero información cuando parecía estar muerto!!

Un saludo

JMJuan
06/05/14, 14:20:00
Hola de nuevo...

@tigerhawk si que tenia fotos…las del viaje. Y no llevaba tarjeta de sobra, osea que mal...

@marcelix voy a probar a ver que tal con esa app que dices!

gracias! ya os cuento!

valenciano85
06/05/14, 18:55:45
Cada dia que pasa me gustan menos las tarjetas SD... Aún estoy esperando que alguna CF me falle mientras que las otras pierdo 2 cada verano por muerte súbita. Con decir que encuentro más fiables las MicroSD con adaptador que las propias SD... Prueba a recuperar el contenido y luego que te la cambien por que esa tarjeta no esta bien y perderás mas datos