PDA

Ver la Versión Completa : Premiere CS4 No exporta.



Gon_2.8Td
06/05/14, 09:39:40
Muy buenas.

Tenemos un problema con el Premiere. Haber si me podeis ayudar, llevo casi mucho tiempo buscando información pero no encuentro nada al respecto.


Cuando ya tienes el proyecto terminado te vas a exportar medios, y se queda el premiere congelado, no abre ningún cuadro de dialogo y hasta que no le das a escape no puedes volver a trabajar con el programa. Por supuesto no llega abrir el encoder.


Solo deja exportar a EDL, el resto se queda congelado el programa.


El equipo es un Mac Ox 10.6.8 y Premiere CS4.


Lo peor es que ha sido de repente, lleva funcionando bien un par de años y de golpe sin saber el por que ha dejado de funcionar.

He reinstalado varias veces, he probado abrir el encoder previamente, pero no hay manera. Tengo varios proyectos terminados y no hay forma de exportarlos.



Que creeis que puede ser?



Saludos Gon

Zelig
06/05/14, 10:41:37
Estás usando algún plugin extra?

Gon_2.8Td
06/05/14, 16:04:20
Nada nuevo, y lo raro es que pasa con cualquier proyecto...

Zelig
06/05/14, 20:22:41
Yo tuve un problema parecido y era por un plugin pero parece que no es tu caso. Mira el monitor de actividad para ver el uso del CPU, etc. a ver si es un problema de memoria o del programa. Mira también que tengas suficiente espacio en disco (vacia papelera, temporales, etc). Es raro nunca me había pasado. Me pasó algo parecido con adobe acrobat al exportar y era porque mi copia no era legal y la actualicé sin querer.