PDA

Ver la Versión Completa : Finalistas Foto de la Semana 216



gomendio
06/05/14, 12:15:14
Ganadora
http://www.canonistas.com/galerias/data/505/MG_3371b2pf.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=355299&title=atrapados-en-el-otro-lado&cat=505)

Finalista
http://www.canonistas.com/galerias/data/502/IMG_83211.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=355590&title=la-pera&cat=502)

Finalista
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/W8A2628.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=355778&title=la-mirada&cat=503)

Finalista
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/Contrastes6.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=355827&title=contrastes6&cat=503)

Dr. Mabuse
06/05/14, 13:11:49
Interesantes todas. Enhorabuena a los finalistas y en especial al ganador!
Saludos.

jfazer
06/05/14, 15:06:23
Gracias por lo que me toca, y enhorabuena a los seleccionados!

Saludos...

Cogorzon
06/05/14, 15:17:25
Sin quitar méritos a la ganadora... que me parece muy bien vista... felicidades Jfazer
pero en serio las tres semifinalistas son estas...:descompuesto ???, y que me perdonen sus autores,... pero debe ser que tengo el nivel colocado de la semana pasada...


ahora, al cuello...

grabie
06/05/14, 18:44:42
Por fin alguien con "solera" se atreve a decirlo... TOTALMENTE de acuerdo con Cogorzón.

Maximvs84
06/05/14, 18:55:35
Jaime felicitaciones por la foto, me encanta, muy buena, paso a paso, tu nombre ya es famoso.
Felicitaciones al resto de participantes

saludos

Dr. Mabuse
07/05/14, 08:02:06
Sin quitar méritos a la ganadora... que me parece muy bien vista... felicidades Jfazer
pero en serio las tres semifinalistas son estas...:descompuesto ???, y que me perdonen sus autores,... pero debe ser que tengo el nivel colocado de la semana pasada...


ahora, al cuello...

Jajaja! ¡Pues ahí voy!
¿Cuales hubieses puesto tú? ¿Has visto todas las que se han subido?
Saludos.

Dr. Mabuse
07/05/14, 08:04:43
Por fin alguien con "solera" se atreve a decirlo... TOTALMENTE de acuerdo con Cogorzón.

¿En que estas de acuerdo? En que las finalistas no te gustan o en que no deberían ser esas las finalistas, porque son cosas distintas.
Saludos.

grabie
07/05/14, 08:33:22
"Totalmente" significa exactamente eso: en la totalidad de lo expuesto por Cogorzón.

Si él no ha diferenciado conceptos ni yo, por lo tanto, tampoco, no veo porqué tienes que poner en duda la validez de mi post.

Un saludo, compañero.

obkcaptain
07/05/14, 08:46:15
Y ¿no se podría votar a las fotografías candidatas?
Eso se hace en otros foros.

Dr. Mabuse
07/05/14, 08:54:39
"Totalmente" significa exactamente eso: en la totalidad de lo expuesto por Cogorzón.

Si él no ha diferenciado conceptos ni yo, por lo tanto, tampoco, no veo porqué tienes que poner en duda la validez de mi post.

Un saludo, compañero.

En ningún momento he puesto en duda la validez de tu intervención, que me parece igual de válida que la de Cogorzón (como es lógico).
Pero como hacéis una pregunta, la respuesta es sí, es en serio.
Saludos.

grabie
07/05/14, 09:20:58
Entonces debo haberte entendido mal, parecía que sugerías que mi intervención era contradictoria al decir "cosas distintas".
Mis disculpas.
Y no entro en polémicas. A buen entendedor, pocas palabras bastan.
Un saludo.

Dr. Mabuse
07/05/14, 09:38:05
Entonces debo haberte entendido mal, parecía que sugerías que mi intervención era contradictoria al decir "cosas distintas".
Mis disculpas.
Y no entro en polémicas. A buen entendedor, pocas palabras bastan.
Un saludo.

Eso es lo más importante, se puede hablar de cualquier cosa, estar de acuerdo o no, pero con educación y respeto nunca hay problemas. Y como tú has sido respetuoso en todo momento, no tienes que disculparte de nada.
Un saludo.

Minimal
07/05/14, 09:58:15
Interesantes todas. Enhorabuena a los finalistas y en especial al ganador!
Saludos.

Pues yo no he visto las que se han subido, pero las que han sido elegidas como finalistas también me parecen interesantísimas, la verdad.

Saludos.

Cogorzon
07/05/14, 10:23:58
Jajaja! ¡Pues ahí voy!
¿Cuales hubieses puesto tú? ¿Has visto todas las que se han subido?
Saludos.

jejeje... pues no ...
Entiendo al dificultad que puede entrañar seleccionar entre tanta foto, ...pero como no es mi cometido... :):OK

gomendio
07/05/14, 12:11:07
...
pero en serio las tres semifinalistas son estas...:descompuesto

Si no he hecho mal las cuentas, esas son.

Y lo de votar a las candidatas, o proponerlas, ya se hizo. Y gustaba menos. De hecho, hemos tenido varias semanas sin ninguna objeción a las elegidas.

Salud

Dr. Mabuse
07/05/14, 12:36:25
Que a alguien no le gusten las nominadas me parece legítimo y aunque esto no es la Pulidora, tampoco me parece mal que alguien lo comente, aunque luego saldrá a quien le encanten para demostrar que no es un valor absoluto, pero decir si es justo o no, implica primero conocer las normas de como se elige la FS y luego haber visto todas las que se han subido esa semana y pueden participar.
Saludos

grabie
07/05/14, 13:14:24
Mabuse, creo que nadie ha hablado de que las finalistas se hayan elegido con justicia o no tal y como afirmas.
Simplemente hemos mostrado sorpresa ante su elección.
Yo, personalmente, estoy muy agradecido por el trabajazo de los moderadores, por lo que no se me pasa por la cabeza entrar en ese tipo de juicio de valor.
Pero tampoco es correcto, en mi opinión, que pongas en labios de alguien cosas que no se han dicho... o escrito. :wink:

Cogorzon
07/05/14, 17:21:18
Tranquilidad absoluta... :wink::OK.... solamente me parece que el nivelón de la semana pasada ha dejado el listón muy alto...

Gomendio... que nadie haya dicho nada sobre otras finalistas en anteriores semanas, no quiere decir que fueran malas o regulares, para algunos...y como dice Carles, a cada gusto, un color... y como de momento no elijo yo, y sois los "elegidos"a los que os corresponde tan ardua tarea, pues votais la que mejor os parezca...y si la sensación que os daba mi post era de crítica hacia el jurado, válgame que no queria ser esa mi actitud, sino una crítica hacia TODOS los usuarios de Canonistas, que hemos rebajado del nivel esta semana o no hemos sabido captar la esencia necesaria... (será por las vacaciones..? :cunao) y por supuesto aplaudiremos siempre vuestro trabajo, tiempo y dedicación... otra cosa es que personalmente te gusten o no las fotos... que son dos temas... por lo que espero me dejeis opinar tanto para bien como para mal... ¿no? :descompuesto

Saludetes
Vease que he insertado iconos a modo "relax"... :cunao

Dr. Mabuse
07/05/14, 19:29:11
Mabuse, creo que nadie ha hablado de que las finalistas se hayan elegido con justicia o no tal y como afirmas.
Simplemente hemos mostrado sorpresa ante su elección.
Yo, personalmente, estoy muy agradecido por el trabajazo de los moderadores, por lo que no se me pasa por la cabeza entrar en ese tipo de juicio de valor.
Pero tampoco es correcto, en mi opinión, que pongas en labios de alguien cosas que no se han dicho... o escrito. :wink:

Que no, que no he querido decir que alguien ha dicho que las nominadas han sido elegido con justicia o no. He dicho textualmente que decir si es justo o no, implica primero conocer las normas de como se elige la FS y luego haber visto todas las que se han subido esa semana y pueden participar, sea quien sea que lo piense o por si alguien lo pueda pensar, aunque reconozco que lo he dicho pensando en la sorpresa que te ha causado que sean esas fotos las nominadas, cuando no has visto el resto y por lo tanto no puedes saber si son mejores o peores que estas. Entiendo la esencia de lo que queréis decir tú y Cogorzón y me parece correcto y se que no es un ataque a los jueces ni a su labor, pero si lees el primer comentario, de forma involuntaria, se desprende una ironía no de acorde con su labor.
No creo que haya que darle más vueltas al asunto, al menos yo no voy hacerlo y personalmente no me ha molestado en absoluto vuestros comentarios, (por si podría parecerlo y más no siendo miembro del jurado).
Saludos cordiales.

Dr. Mabuse
07/05/14, 19:30:26
Tranquilidad absoluta... :wink::OK.... solamente me parece que el nivelón de la semana pasada ha dejado el listón muy alto...

Gomendio... que nadie haya dicho nada sobre otras finalistas en anteriores semanas, no quiere decir que fueran malas o regulares, para algunos...y como dice Carles, a cada gusto, un color... y como de momento no elijo yo, y sois los "elegidos"a los que os corresponde tan ardua tarea, pues votais la que mejor os parezca...y si la sensación que os daba mi post era de crítica hacia el jurado, válgame que no queria ser esa mi actitud, sino una crítica hacia TODOS los usuarios de Canonistas, que hemos rebajado del nivel esta semana o no hemos sabido captar la esencia necesaria... (será por las vacaciones..? :cunao) y por supuesto aplaudiremos siempre vuestro trabajo, tiempo y dedicación... otra cosa es que personalmente te gusten o no las fotos... que son dos temas... por lo que espero me dejeis opinar tanto para bien como para mal... ¿no? :descompuesto

Saludetes
Vease que he insertado iconos a modo "relax"... :cunao

Sí hombre si, que este hilo es de los "civilizados" y no pasa nada.
Un abrazo amigo!

gomendio
09/05/14, 08:45:17
Tranquilidad absoluta... :wink::OK.... solamente me parece que el nivelón de la semana pasada ha dejado el listón muy alto...

Gomendio... que nadie haya dicho nada sobre otras finalistas en anteriores semanas, no quiere decir que fueran malas o regulares, para algunos...y como dice Carles, a cada gusto, un color... y como de momento no elijo yo, y sois los "elegidos"a los que os corresponde tan ardua tarea, pues votais la que mejor os parezca...y si la sensación que os daba mi post era de crítica hacia el jurado, válgame que no queria ser esa mi actitud, sino una crítica hacia TODOS los usuarios de Canonistas, que hemos rebajado del nivel esta semana o no hemos sabido captar la esencia necesaria... (será por las vacaciones..? :cunao) y por supuesto aplaudiremos siempre vuestro trabajo, tiempo y dedicación... otra cosa es que personalmente te gusten o no las fotos... que son dos temas... por lo que espero me dejeis opinar tanto para bien como para mal... ¿no? :descompuesto

Saludetes
Vease que he insertado iconos a modo "relax"... :cunao

Por supuesto, tranquilidad.

Lo único que he querido decir es que tras unas cuantas formas de hacerlo, el sistema actual parece el más equilibrado y, de hecho, el que menos críticas recibe, contestando a alguna propuesta que se desliza en el hilo.

Respecto a tu comentario de "En serio son estas...?", puede parecer irónico, pero yo no lo percibo como ofensivo, más bien entiendo que resulta chocante el cambio de una semana a otra. Y es cierto, hay veces que una foto que pasa sin más en una semana de gran nivel pudiera parecer ganadora segura en otra menos inspirada.

Pero así son las semanas, como la misma vida.

Salud

SGC
09/05/14, 14:57:49
Muy buenas a tod@s.

Solo estuve de acuerdo con la decisión del jurado cuando ganó mi foto :cunao.

Bromas aparte, me pregunto si sería posible un esfuerzo añadido por parte del jurado y, además de mostrar la ganadora y finalistas, nos explicaran brevemente por qué razón han ofrecido su voto a tal imagen. Lo digo desde una perspectiva constructiva por que pienso que no solo hay que aprender a hacer fotos sino a valorarlas, cosa que no siempre van de la mano.

Puede darse el caso que una foto nos resulte sorprendentemente mediocre solo por que no hemos sabido ver lo que otras personas han percibido. Tal vez con una explicación mínima la cosa cambiara.

Y si quisiéramos rizar el rizo, siempre sin perder la perspectiva didáctica del asunto, se podrían valorar las fotos desde varios aspectos como su vertiente artística, su originalidad o su técnica final.

Es solo una idea.

Saludos y felicidades al ganador y finalistas.

Moi Vinnok
11/05/14, 04:05:23
Una pasada, me encantan las fotos conceptuales. No se me hubieran ocurrido ni de coña, más allá de la técnica o el equipo fotográfico, lo importante son las ideas.