PDA

Ver la Versión Completa : como lo hago?camara portatil

AsturianoCan0nista
06/05/14, 20:49:29
hola,que tal?no encontré otro lugar mas apropiado en los foros,si no fuera a si disculpenme,quisiera fotografiar un grupo de personas,individualmente,persona a persona,y me gustaria saber si se puede de alguna manera conectar la camara al portatil para que cada persona pueda ir viendo a toda pantalla como quedó su foto en el portatil,por que en la pantalla de la camara se ve muy pequeña,bueno sin mas un saludo

yuess
07/05/14, 00:01:40
si tu portatil tiene entrada HDMI , lo contectas a la camara, y listo.

AsturianoCan0nista
07/05/14, 15:34:45
si tu portatil tiene entrada HDMI , lo contectas a la camara, y listo.
hola yues,que tal?pues no,mi portatil no tiene entrada HDMI,yo conecto la camara con el cable que ella trae para conectar al ordenador,pero cuando intento sacar foto en la camara sale la palabra bussi intermitentemente,pero no dispara

casandra74
07/05/14, 15:48:05
Prueba a conectar la cámara al ordenador con el cable USB y utilizar el Canon Eos Utility

AsturianoCan0nista
08/05/14, 23:43:44
Prueba a conectar la cámara al ordenador con el cable USB y utilizar el Canon Eos Utilityperfecto casandra74,ahora solo me queda que a cada foto disparada aparezca en pantalla sobre la anterior y en grande,pero no termino de ver quer se pueda hacer,gracias,saludos