PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda: Parametros para hacer Timelapse Atardecer.

SergiX
06/05/14, 20:34:52
Buenas noches

Quiero hacer un timelapse de un atardecer con el cielo despejado y me gustaria saber cuales son los parametros que tengo que poner en la camara para que todo salga bien, velocidad, iso..etc ya que al hacerse oscuro el cielo los parametros se tienen que cambiar. Tengo una cannon 600D 18-22cm. ¿Alguien que haya hecho timelapse me podria ayudar? He estado mirando foros pero no hay nadie que especifique los parametros. Decir que tengo intervalometro externo.

http://www.elprofedefoto.com/wp-content/uploads/2013/03/Canon-EOS-600D-Back-Picture.jpg
Muchas gracias de antemano.

Saludos

Nachesko
08/05/14, 09:36:54
Los parametros no se tienen que cambiar, si no estarias manteniendo la misma exposicion para situaciones de menos luz cada vez. Al ser los mismos la temperatura color y la exposicion se mantienen, y la imagen se ira volviendo cada vez mas oscura, depende durante cuanto tiempo hagas (se hace de noche). Tampoco nadie puede decirte parametros porque depende de la cantidad de luz y de si quieres que sea un timelapse mas suave (muchas fotos cada poco tiempo) o mas de a saltos (pocas fotos cada mucho tiempo), que eso esta dado por la decision creativa, el tamaño de la tarjeta, la bateria y cuanto tiempo tengas ganas de estar

SergiX
08/05/14, 14:29:16
cual es la mejor opcion para un timelapse de un atardecer? Manual? o prioridad a la apertura?

Nachesko
09/05/14, 20:51:17
Depende. en manual podrías hacer un prioridad a la apertura simplemente cambiando los parámetros iso/velocidad de obturación sin tocar el diafragma, y ya es lo mismo. La exposición no debe cambiar a menos que quieras hacer un efecto especifico, por lo cual manual, o prioridad apertura, o cualquier sub programa que mantenga los mismos parámetros sin modificar las variables sirve