PDA

Ver la Versión Completa : Fotos e impresiones sobre la Mini Trekker Classic

biketrialero
14/04/06, 13:20:25
Bueno pues ya tengo mi nueva Lowepro gracias a la amabilidad de DAVID subiéndomela desde Sevilla a un precio magnifico. Gracias David. :lol:

Sobre la mochila deciros que en cuanto a calidad y terminación en la línea de Lowepro, la misma calidad en todas sus mochilas. Una vez he ido quitando los acolchados para colocarlos a mi gusto, me he dado cuenta que la mochila es grande si, pero no tanto como parece con los compartimentos colocados como vienen, pues así no entra en esos huecos ningún objetivo, así que al reestructurar y agrandar los huecos la mochila se va haciendo mas pequeña a la vista.

Como podréis ver en las fotos he metido todo mi equipo, incluso el flash anular casero en uno de los bolsillos frontales, bolsillos los cuales están muy bien, pero he echado en falta los bolsillitos laterales exteriores y el bolsillo interior con compartimentos para bolígrafos tarjetas etc.. que lleva la micro trekker 200.

Ahora la mochila va muy bien de espacio, aunque Papa Copito se come gran parte de ella, y con el parasol puesto deja la mochila un poco descentrada por dentro, pero no puedo hacer otra cosa.

El problema creo q va a venir en cuanto me compre el extender , los tubos de extensión y el 50mm f 1,8, pues algo ya no me cabra otra vez en la mochila, y comprar una mas grande como que paso pues esta ya pesa y abulta lo suyo, con lo que tendré q ayudarme del portaobjetitos exterior que como veis va a la perfección.

Vista de la mochila interior y exteriormente.

http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/8acd712c3d8899cf725d6ae82221b58e.jpg

Bolsillos exteriores

http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/f1cc729897d9fa431e6ba7aa2181a87a.jpg

Vista interior y exterior con porta-objetivo montado

Aquí veis como he distribuido la mochila, el flash tiene que ir al fondo, pues no cabe encima del Papa Copito, el 100mm macro es tan alto q sobre sale unos 3cm o mas por encima del borde de la mochila, y me queda el hueco justo para un objetivo mas y un extender por ejemplo.

http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/fa15df0e94e65a6bd902d43cb1088c86.jpg

Vista de las dos mochilas

http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/532356226c1519055b8582e437f6b2ef.jpg

Espero este pequeño reportaje os valga para ver si esta es o no vuestra mochila.

En cuanto vaya metiendo algo mas de material editare el post para que veáis como va entrando.

Un saludo. :wink:

invitado
15/04/06, 00:28:44
Rafa sabes que para mi no a sido ningún sacrilegio el llevartela. Para ti al reves todo un placer. Y los favores están para hacerlos. :P :P

Ya cuando nos veamos el finde que viene, miraremos esa configuración que le has hecho, creo que con la mia te entran más cosillas. ya la veremos. Ahora espero que la disfrutes al maximo.

biketrialero
15/04/06, 05:02:12
Pues seguramente, porque hoy la he cambiado otra vez algo y parece q me queda otro medio hueco libre...

Ya me la enseñaras.

manelesc
15/04/06, 08:31:53
Buena compra Rafa, yo la semana pasada me compre la Trekker AW, y viendo la tuya, creo que son exactamente iguales, solo las diferencia que la AW lleva el soporte para tripode.
Como anecdota, la señora de la tienda me comentó, que los que tienen tripode Manfrotto, como este ya lleva su funda, se compraban la Clasic, y los que no pues la AW.
Si vienes a la quedada del delta veras como son exactamente iguales.

El porta objetivos iva incluido, o lo has comprado aparte?

Saludos

invitado
15/04/06, 11:23:31
De todas meneras con lo que yo llevo ya Rafa se hace pesada para llevarla mucho tiempo. no es bueno que entren tantas cosas tio, te parte la espalda.

biketrialero
15/04/06, 13:47:15
Maneles el porta-objetivos no me venia, lo compre aparte porq a veces llevo objetivos sueltos y la cámara en su fundas mas pequeña, todo lo meto en una mochila normal y puedo dar un paseo por el campo con un par de objetivos y mi comida o lo que quería llevar, lo que pasa que como ves ajusta a las mil maravillas en esta bolsa, y te da cuartelillo si quieres llevar algo mas q dentro no te cave.

En la quedada me la enseñas.

David como ya dije aunque no me entre todo ya no la compro mas grande, esto ya es mucho peso, porq no veas como pesan mis cristalitos, y aun me falta por encontrar el 50mm 1,8.

invitado
17/04/06, 13:03:23
Pero ese 50 m/m cabe en cualquier parte. Por ese no te preocupes que veras como le encuentras acomodo rapido. :wink:

Hanoi
17/04/06, 17:53:09
gracias biketrialero por tu critica. Yo sigo buscando pero en Murcia no tenemos variedad.

El-Miguel
09/05/06, 23:31:23
yo la semana pasada me compre la Trekker AW, y viendo la tuya, creo que son exactamente iguales, solo las diferencia que la AW lleva el soporte para tripode.
Saludos

Me he estado mirando estas dos mochilas (la classic y la AW) con precios de 79 y 108 € respectivamente... La única diferencia es un soporte para tripode?

Yo de momento tengo la negrita con el 18.55, un flash y un tripode, me recomendais una de estas dos mochilas? (con el tiempo quiero ampliar con un par de objetivos, un photobox...)

Muchas gracias.

biketrialero
09/05/06, 23:44:29
Otra diferencia es que la AW lleva un capuchón para protegerla del agua, yo en mi caso no me mereció la pena pagar esa diferencia por el soporte del trípode y esa funda, pues el trípode lo puedes llevar abajo en un lateral en las trabillas q tiene, y para taparla una bolsa sobra.

La micro trekker 200 también es muy buena opción, es la que yo tenia antes y entra mucho.

El-Miguel
09/05/06, 23:48:26
¿que has hecho con la microtrekker 200? :wink:

biketrialero
09/05/06, 23:51:31
La mande a Santa cruz de Tenerife, se la quedo el compañero Deidiv.

Creo que para lo q tu buscas será mas indicada, y si un día se te queda pequeña eso se vende muy rápido.

:wink:

El-Miguel
09/05/06, 23:53:09
vaya, por los pelos...

De todas maneras, gracias por la información y por la rapidez. :wink: