PDA

Ver la Versión Completa : COMPARATIVA VIDEO CANON 5D Mark III vs SAMSUNG NOTE3



INFOSAEZ
07/05/14, 19:05:43
Hola.
Aqui os dejo una comarativa de video de estos dos dispositivos.


http://youtu.be/pLiehzLTxXk

Hommie
07/05/14, 19:56:47
curiosa comparativa :o

dCi_king
08/05/14, 00:11:25
Pues nada, que en Samsung hagan réflex...

andrescalamaro
08/05/14, 15:19:00
Hola:
Yo estoy esperando a la salida de la Sony 7s, a ver que tal. Canon está perdiendo el tren en foto y vídeo de una manera escandalosa.
Saludos

Bimo86
10/05/14, 14:42:43
El galaxy Note 3 graba muy bien para ser lo que es, es innegable...el vídeo como curiosidad, no está mal, pero no todo es definición y resolución. La verdadera prueba de fuego y lo que diferencia una cámara doméstica de una más Pro, es su nivel de ruido en situaciones de poca luz y el rango dinámico. Ambos parámetros estrechamente relacionados con el tamaño de sensor y sus Mpx (y en última instancia con el formato de grabación) y aquí de momento no hay nada que hacer si se quiere mantener la delgadez de los móviles y las tablets actuales. No sé qué sensor monta el Note 3, pero dificilmente pase de 1/3" y ya sería mucho. No estoy diciendo que la resolución no sea importante, pero es lo único que veo a favor del Note 3 y eso en situaciones de luz abundante, dónde casi cualquier cámara se comporta bien.

Aparte de esto, da la impresión de que el vídeo del Samsung venga ya dopado de fábrica, con el Sharpness a tope...y además está capturando a mayor resolución, por lo que al reescalar a 1080, la sensación de definición aumenta. La comparativa en Raw, directamente se come al Note, por lo que está claro que si la diferencia de los primeros test no es mayor es porque Canon no quiere, por no interesarle que pise a sus cámaras de gama más alta o por lo que sea.

Un saludo.

P.D: El Note 3 muestra un Staccato bastante pronunciado, el testeador dice que ha subido la velocidad de la 5D3 a 1/200s para intentar compensarlo, pero se ha quedado corto, creo que la del Note estará en torno 1/500 o más.

jorgekarras
16/06/14, 09:39:43
El truco del almendruco

Me gustaría ver el Samsung con poca luz y cámara en mano, a ver qué tal. Seguro que en vez de panear, flanea.

Ah: y métele un zoom para captar detalle. Oops, espera, el samsung no tiene zoom- Ah, y seleccionar diafragma para jugar con el foco... Vaya, tampoco...

Con mucha luz, todas las cámaras se ven estupendamente. Menudo descubrimiento.

Eso sí: si tengo ese samsung no necesito cámara de fotos para irme de vacaciones.

renfes130
16/06/14, 10:54:03
Pues nada, que en Samsung hagan réflex...

En Samsung ya hacen réflex....

camperoHD
16/06/14, 15:25:54
Cada herramineta es para lo que es, pero es sorprendente, la verdad.

Gerard_hd
17/06/14, 07:03:54
Y... ¿Cuanto dices que le ha pagado Samsung al tío ese para que haga el vídeo? ;)