PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con Teleobjetivo

H.Lozano
07/05/14, 19:25:14
Hola a todos la cuestión es que tengo el TelepISa y me gustaría poder hacerme con un teleobjetivo de mejor calidad y por supuesto precio. Me gusta hacer fotografía a las aves, algún que otro retrato robado y llegar a todos aquellos lugares donde a veces nos es complicado llegar. Había pensado en el 70-300 IS USM que en cuestión de precio esta mas a mi alcance y por otro lado el 70-300 L IS USM el cual se me escapa de las manos a priori. Yo para nada soy profesional :descompuesto pero si tengo el deseo y las ganas de poder llegar a serlo algún día.:)

H.Lozano
07/05/14, 20:25:36
Quería saber dadas las características y el uso que le voy a dar si merece la pena en mi caso con poca experiencia gastarme lo que vale el L o simplemente irme a por el IS USM o algún otro de otra marca con las mismas prestaciones o incluso mejor.

mungi
08/05/14, 21:19:57
Si te sirve de ayuda, yo empece con el EF-S 18-135 IS y recientemente me he comprodo el 70-300 L (1.239€ en tienda fisica)
Te puedo decir que en mis cuatro dias de vacaciones en Londres saque unas 900 fotos, de las cuales mas del 70% han sido con el 70-300.
Pasate por el hilo que hay con fotos del gordisito y veras si te merece la pena.

reXpiro
08/05/14, 21:39:03
El 70-300 de tamron se comenta que es una compra maestra y es económico. Yo solo te puedo hablar del cpito que es una maravilla, pero claro se queda corto para lo que quieres.

H.Lozano
09/05/14, 11:36:42
La calidad de imagen con ese cristalito es impresionante aunque como todo lo bueno en esta vida también su precio :p supongo que me toca seguir ahorrando para poder llegar hasta el... v_v muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!

H.Lozano
11/05/14, 21:29:03