PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con Teleobjetivo

H.Lozano
07/05/14, 19:25:14
Hola a todos la cuestión es que tengo el TelepISa y me gustaría poder hacerme con un teleobjetivo de mejor calidad y por supuesto precio. Me gusta hacer fotografía a las aves, algún que otro retrato robado y llegar a todos aquellos lugares donde a veces nos es complicado llegar. Había pensado en el 70-300 IS USM que en cuestión de precio esta mas a mi alcance y por otro lado el 70-300 L IS USM el cual se me escapa de las manos a priori. Yo para nada soy profesional :descompuesto pero si tengo el deseo y las ganas de poder llegar a serlo algún día.:)

H.Lozano
07/05/14, 20:25:36
Quería saber dadas las características y el uso que le voy a dar si merece la pena en mi caso con poca experiencia gastarme lo que vale el L o simplemente irme a por el IS USM o algún otro de otra marca con las mismas prestaciones o incluso mejor.

mungi
08/05/14, 21:19:57
Si te sirve de ayuda, yo empece con el EF-S 18-135 IS y recientemente me he comprodo el 70-300 L (1.239€ en tienda fisica)
Te puedo decir que en mis cuatro dias de vacaciones en Londres saque unas 900 fotos, de las cuales mas del 70% han sido con el 70-300.
Pasate por el hilo que hay con fotos del gordisito y veras si te merece la pena.

reXpiro
08/05/14, 21:39:03
El 70-300 de tamron se comenta que es una compra maestra y es económico. Yo solo te puedo hablar del cpito que es una maravilla, pero claro se queda corto para lo que quieres.

H.Lozano
09/05/14, 11:36:42
La calidad de imagen con ese cristalito es impresionante aunque como todo lo bueno en esta vida también su precio :p supongo que me toca seguir ahorrando para poder llegar hasta el... v_v muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!

H.Lozano
11/05/14, 21:29:03
He estado ojeando por ahí y me he encontrado con el "Copito y el Copisto" la cuestión es... obviamente el copito tiene la misma nitidez que el copisto pero el estabilizador del mismo hace maravillas... me estoy volviendo loco porque no se cual de los dos me merecería mas la pena dado el uso que normalmente le daría (Aves, retratos y algún que otro monumento arquitectónico)

H.Lozano
13/05/14, 15:53:16
Soy un poco novatillo y la verdad es que toda ayuda y consejo viene bien. Gracias ;)

Alpica
13/05/14, 16:24:58
Buenas, el 70-300 no L de canon está bien, el 70-300 VC de tamron es más o menos similar al anterior y más barato. Yo personalmente entre esos dos me iría a por el tamron, que cuesta unos 320 euros y tiene mucha calidad. Estos dos objetivo son ligeros y dan poco el cante si los llevas por la calle.

Pero voy a liarte un poco más, jeje:

El típico típico que tiene bastante calidad y se usa mucho para aves es el canon 100-400 L, es una apuesta segura. Y en el mismo rango de precios y también muy usados pero por menos gente que el anterior son el 300 f4L (con o sin dupli 1,4x) y el canon 400 f5,6 L (estos dos se usan algo menos por se focales fijas con el inconveniente que supone, pero la calidad es máxima).

Hay más alternativas, sigma 50-500 aunque flojea a 500. Recientemente han sacado el tamron 150-600 VC que se vende por unos 1.000-1100 euros pero están sin stock en todas las tiendas esperando nuevas remesas, este objetivo promete, es el primer 600 a ese precio y ahora mismo no tiene rival para esa focal y en ese precio, la calidad óptica parece bastante buena, puedes ver fotos en el foro.

yo en tu caso me iría a por el canon 100-400 o por el tamron 150-600 aunque tienes que valorar el peso de éste último, que no es para callejear con él, espero haberte ayudado, saludos

Andrzej
13/05/14, 16:29:06
los objetivos tipo 70-200 no precisamente han sido concebidos para la fotografía de aves, aunque uno que otro pararillo puede caer en el foco. Incluso el 70-300 L no es la mejor opción PARA ESTE menester, pues muchas veces verás que la distancia focal es reducida de acuerdo a tus necesidades. Sin sacar casa por la ventana tienes el 400mm f4 L y aunque ya es una compra por encima de los mil euros (nuevo) pero la calida es brutal. Como consejo te sugiero que sigue ahorrando poco a poco y mientras tanto saca fotos con lo que tienes.A, bueno, tamron 150-600, es otra opción, si lo ves pasar por ahí. Se come muchos otros objetivos en esas focales.

Manuel62
13/05/14, 19:50:45
Sin sacar casa por la ventana tienes el 400mm f4 L y aunque ya es una compra por encima de los mil euros (nuevo) pero la calida es brutal.

Andrzej supongo que no te abras dado cuenta pero el objetivo que comentas esta pero que muy por encima de los (1000 euros)
y mas de 6000, el que esta un "poco" por encima es el 400mm f 5,6 L que es un gran objetivo sobre todo para aves.

Saludos.