PDA

Ver la Versión Completa : entrega mark III



decadi
22/09/07, 00:32:49
hola:
os queria exponer un problemilla a ver cuantos o si en cambio ninguno le pasa lo que a mi, desde el 23 de abril tengo apartada y pagada una mark III y hasta día de hoy en mediamark (donde la he pagado de momento solo, ya que trabajaba allí una amigo y me respetaba el precio más barato que habia encontrado), la respuesta es la misma me dicen que están entrando con cuenta gotas, sin embargo en canon españa me dicen que no hay problema de distribución. el encargado de mediamark me ha mandado un correo de canon donde le dicen que no hay unidades y que van a empezar a entrar poco a poco a partir de ahora de septiembre. como podeis imaginar la paciencia ya se me está acabando. si alguien puede arrojar algo de luz sobre esto se lo agradecería, porque me siento un poco toreado (por no decir mucho).
un saludo

juanito
22/09/07, 00:46:01
admiro tu paciencia :aplausos, yo pediría la devolución del dinero y lo metería a plazo fijo o en una cuenta superremunerada hasta que saquen una MK III fiable ( si es que la sacan) , total parara que tenga el dinero la tienda.
Un saludo y suerte

VADERLORD
22/09/07, 01:12:40
Las Mark III siguen entrando con cuentagotas. Aunque te fueses a otra tienda, creo que tendrías que esperar igual. Solo es una opinión.

Suerte

Gorrionat
22/09/07, 10:30:31
Simplemente por curiosidad, ¿cuánto te costó?

Saludos.

decadi
22/09/07, 10:57:55
que tal gorrionat, pues me cuesta 3.600 y en todos los sitios donde preguntaba no bajaba de 3.800

kurks
22/09/07, 12:31:49
admiro tu paciencia :aplausos, yo pediría la devolución del dinero y lo metería a plazo fijo o en una cuenta superremunerada hasta que saquen una MK III fiable ( si es que la sacan) , total parara que tenga el dinero la tienda.
Un saludo y suerte

yo despues de tenerla un fin de semana y aunque no detecté problemas de ai servo pero me dio error 99 irrecuperable , la devolvi e hice lo siguiente

con la pasta me compré un mac y cuando canon se decida a sacar una maquina fiable al 100% y con un lcd de verdad no ese pseudo lcd que le han puesto que me avisen

Ayrton
22/09/07, 13:23:32
con la pasta me compré un mac

¡bien hecho! :aplausos