PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué cámara debería comprarme?

kiquemo
08/05/14, 19:09:52
Hola! Pues bueno, quiero comenzar con esto de la fotografía de una vez por todas y quería que me ayudarais a decidir finalmente qué cámara me compro.

Llevo bastante tiempo mirando las cámaras réflex, y he llegado a la conclusión de que la Canon 700d es la mejor opción para mí. Nunca he dedicado mucho tiempo a esto de la fotografía y aunque sé que hay cámaras mejores (y también peores) creo que es la mejor para un principiante como yo jajajajaja.

En ebay es donde más baratas las he encontrado. Ahora el problema que tengo es elegir entre dos. La primera es la cámara con el objetivo básico EF-S 18-55 IS y luego está segunda, que además tiene el objetivo EF-S 55-250mm. La primera tiene un precio de 441€ y la segunda de 523€. Realmente no tengo mucha idea de los objetivos. No sé si realmente me hará falta ese segundo teleobjetivo para empezar con el mundillo de la fotografía, pero realmente son 80€, que a lo mejor si luego me decido a comprarme el objetivo más adelante, no lo encuentre tan barato ni siquiera de segunda mano...

Bueno, además el año que viene me voy a ir de Erasmus a Noruega y es una de las razones que me lleva a comprarme la cámara réflex jajajaja. No quiero que mis fotos de esos maravillosos paisajes sean peores por no tener un objetivo de largo alcance... Os dejo los enlaces por si queréis revisarlos.

http://www.ebay.es/itm/321119600356?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 - Primera opción: Canon 700d con objetivo EF-S 18-55mm IS por 441€.

http://www.ebay.es/itm/221222642579?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 - Segunda opción: Canon 700d con objetivo EF-S 55-250mm por 523€.

El Eduar
08/05/14, 20:41:06
La verdad que por la diferencia de 83 E, me parece mejor opción la segunda ya que el zoom solo sale ago más de 100E, otra es que la busques en kit con el 18-135 STM, yo tengo este zoom y me gusta.

Saludos

Luelmodent
08/05/14, 21:25:35
Yo tengo la 100d con el 18-55 IS STM desde hace muy poco y creo que es muy parecida a la 700d (esta última tiene pantalla giratoria y micro stereo) Es muy pequeña, con pantalla táctil y pesa poco más de 400g (180g menos que la 700d) La conseguí por 445 con el kit en una tienda conocida de internet. Por cierto, voy a Noruega en agosto y es el motivo por el cual tb he comprado la cámara :D

kiquemo
08/05/14, 21:51:21
Hola El Eduar! Tienes razón en que la diferencia es "pequeña" si pensamos que el objetivo suelto es más caro. Pero no quería tenerlo tirado sin darle uso... aunque espero aprender un poquito más y poder sacarle partido jajajaja. He mirado el kit con el objetivo de 18-135... el objetivo la verdad es que es una pasada porque cubre el angular y el tele pero creo que ya se me sale un poco de precio jajajaja, son 612€ y ya me costaría pagar el kit de 522€ jajajaja. Pero sin duda tienes razón, yo creo por 83€ debería de comprarme el kit con los dos objetivos, aunque sean un poco más "trasto" para llevármelos a hacer fotos. Gracias!

kiquemo
08/05/14, 21:58:47
Pues estuve dudando mucho entre la 100d y la 700d. Me dijeron que la 100d podía resultarme pequeña si tenía las manos grandes, y claramente no tengo las manos pequeñas que digamos jajajaja. Aún sí fui a comprobarlo en persona en una tienda y me resultó un poco incómoda, por eso me decanté por la 700d, bueno, estoy decidiendo todavía jajajaja. Qué bien que te vayas a Noruega! Yo he visto los paisajes y fotos y me parece alucinante. Afortunadamente yo me voy un mes :)! Me voy al norte de Noruega de Erasmus, a Tromsø, a qué parte te vas tú?