PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta calidad de imagen

juniorvideographer
09/05/14, 04:16:42
Hola tengo una pregunta que desde hace rato no hago sino buscar respuestas, yo tengo una canon 7d con lentes canon normal, cuando grabo video sale bien la imagen, pero yo comparo otras personas que graban con canon 7d y la imagen les sale mas full HD mas nítida mas limpia la imagen, con mas detalles, mas profesional, entonces no se si es en edición que pierde calidad la imagen o que es lo que sucede? como debo de trabajar en Final cut pro x o que debo de hacer para que la imagen me salga nítida, es problema de lentes? o de configuración o de picture style? todo lo he averiguado y no he podido resolver por favor, help me ! thanks a lot !!

alejandrobox
09/05/14, 06:53:47
Sin más datos, es difícil de saber. Pero lo más probable es que sea una cuestión de lentes. En fotografía y aún más en vídeo, el objetivo marca la diferencia. Con qué objetivos trabajas y qué objetivos utilizan esas otras personas?

Si quieres la MÁXIMA calidad, deberías usar uno de estos: http://www.canon.es/For_Home/Product_Finder/Digital_Cinema/Cine_Lenses/index.aspx

Fer72
14/05/14, 21:18:46
Si el h264 q sale nativo de la cámara no tiene detalle, esta claro q puede deberse a la óptica....