PDA

Ver la Versión Completa : Buscando una salida



bilboalonso
09/05/14, 12:01:15
Buenos días a tod@s! Foto tomada en el metro de Bilbao. Saludos!
http://www.canonistas.com/galerias/data/504/IMG_4544p.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=356396&title=buscando-la-salida&cat=504)

beerfoxx
09/05/14, 14:03:00
Me gusta cómo has jugado con las líneas y tiempo de exposición. Me gusta la tonalidad fría de la foto, aunque el azul en el final de la escalera da una sensación de mancha. Y yo venga a patear por Bilbao.... tendré que usar más el transporte público :wink:. Buena foto.

ALMASY
10/05/14, 01:22:21
Muy buena...punto de fuga vertiginoso....

Felicidades por la foto.

bilboalonso
12/05/14, 00:25:30
GRacias por los comentariosss

fergm
12/05/14, 11:28:04
Buenas! La foto un poco menos centrada mejor :) Sería tirar el punto de enfoque a la derecha y arriba mejor. (creo)

El tema, la foto en sí, el color y esa tonalidad fría es genial. Felicidades! Digna para poner en la entrada de un loft/estudio! :D

fergm
12/05/14, 11:29:23
Se me olvidaba! Hay un par de manchitas arriba (parcheado y ale) :D

bilboalonso
12/05/14, 16:59:03
Buenas! La foto un poco menos centrada mejor :) Sería tirar el punto de enfoque a la derecha y arriba mejor. (creo)

El tema, la foto en sí, el color y esa tonalidad fría es genial. Felicidades! Digna para poner en la entrada de un loft/estudio! :D
Cierto! Muchas gracias! Ya las voy a quitar. Gracias por comentar ;)

PhoPiRo
12/05/14, 20:42:46
Un acierto la compo, y el efecto creado!:)

braulioms
13/05/14, 07:54:19
Yo no estoy de acuerdo con fergm, no creo que siempre sea mejor descentrar. La regla de los tercios no es una regla, es una recomendación, por decir algo. Aquí yo creo que funcionaria hasta un formato cuadrado.

bilboalonso
13/05/14, 16:43:46
Yo no estoy de acuerdo con fergm, no creo que siempre sea mejor descentrar. La regla de los tercios no es una regla, es una recomendación, por decir algo. Aquí yo creo que funcionaria hasta un formato cuadrado.
iMAGINO QUE COMO TODO ES PARA GUSTOS. Yo opino como tu. La regla de los tercios hay que conocerla y aplicarla pero no en el 100% de los casos puesto que a veces una imagen te "pide" otra composición. Saludos!

ikertxo11
17/05/14, 22:01:39
genial. genial genial me encanta.

Arkano
18/05/14, 14:33:29
Increíble Pablo. Me parece una foto buenísima.
Con respecto a lo que se ha comentado más arriba me parece que estáis confundidos. En este tipo de tomas, donde se guarda una cierta simetría entre los elementos y las líneas, cuanto más centrada, muchas veces mejor. Las líneas son las que te guían hacia el fondo y te llevan con velocidad. En este caso la composición me parece magistral. Se ve que no hay mucho espacio donde colocarse y has acertado por completo el ángulo. Mis felicitaciones por esta gran toma, ya la querría yo para mi!

Saludos!

bilboalonso
19/05/14, 09:25:08
Increíble Pablo. Me parece una foto buenísima.
Con respecto a lo que se ha comentado más arriba me parece que estáis confundidos. En este tipo de tomas, donde se guarda una cierta simetría entre los elementos y las líneas, cuanto más centrada, muchas veces mejor. Las líneas son las que te guían hacia el fondo y te llevan con velocidad. En este caso la composición me parece magistral. Se ve que no hay mucho espacio donde colocarse y has acertado por completo el ángulo. Mis felicitaciones por esta gran toma, ya la querría yo para mi!

Saludos!
Muchas gracias Arkano! Es cierto que no había mucho espacio. es una rampa mecánica y creo que desde esa posición conseguí la mejor toma. Saludos!!

Gabriel Gómez
10/06/14, 15:14:09
Me gusta mucho, da una sensación de velocidad que nada tiene que ver con la realidad. ¿Qué tal incluir alguien "movido" en la foto? Yo hice algo similar, aunque con menos tiempo de exposición, en una escalera mecánica larguísima del aeropuerto de Malpensa.

Gabriel Gómez
10/06/14, 15:41:57
en madrid tambien hay lugares para hacerlo, lo unico no toparte con algun guardia que te llame la atencion

Creo que hacer fotos sin autorización en el metro o en aeropuertos está prohibido. Hay que pedirla... o ser rápido y discreto. La mía de Malpensa la hice con una compacta y un minitrípode, pero lo suyo es llevar la réflex y un trípode de verdad.

Mis trayectos en metro son cortos y conozco poco la red, así que ya me dirás esos lugares del metro de Madrid, porque también me gustaría probar.

ann18
10/06/14, 22:10:35
Me parece una excelente foto, está muy muy lograda.
Y perdón por la ignorancia, pero, ¿cómo conseguís este tipo de fotografías? O sea, ¿dónde os colocáis para crear ese efecto?

Mil gracias y saludos!

Gabriel Gómez
11/06/14, 08:47:14
Hay varios lugares donde hacer esta foto en el metro de Madrid uno es la estación de nuevos ministerios donde se cambia de línea hay pasillos que tienen cintas transportadoras

¡Gracias! Habrá que probar.

futen
20/06/14, 14:24:31
A mí me gusta la sensación de velocidad que has logrado. Buena toma!