PDA

Ver la Versión Completa : Contrato VIP SerPlus



JaimeCANO90
09/05/14, 12:19:18
Buenos días a todos! Se me rompió el motor de enfoque de mi 18-55 IS II y fui al servicio técnico de Avenida Pablo Iglesias 8 en Madrid. Pregunté cuánto costaba arreglarlo y me dijeron que del orden de 135 + IVA. Me dijeron que tenía la posibilidad de contratar el mantenimiento VIP por 165 + IVA y que me duraría un año. Por la diferencia en precio lo contraté y les dejé el objetivo. Una vez reparado fui a recogerlo y en la factura que me han hecho figura que el importe de la reparación es 58,68 + IVA. A alguno os ha pasado esto? Evidentemente me la han jugado y me gustaría saber si hay más gente en la misma situación si tengo que llegar a poner una demanda en tribunales

id_104198
09/05/14, 12:45:22
Yo la experiencia que tengo es con garantia, y no me cobraron, nada, pero se supone que el mantenimiento todo es gratuito una vez comprado durante todo un año, llamales y que te expliquen el por que.

Una pregunta, puedes adquirir el seguro de serplus aun cuando lo que vas a asegurar contra roturas ya esta roto? gracias

angelbg
09/05/14, 14:42:48
En la publicidad que hacen de ese servicio está claro que dice que sin costes ni en mano de obra ni en materiales. ¿qué concepto indica en la factura?

Los términos reflejados en el anuncio publicitario tienen carácter contractual y obligan al anunciante. El anuncio se puede ver en la web. Comprueba el concepto y, en su caso, reclama. Tienes todo el derecho.

chema martinez
09/05/14, 15:53:26
En sus condiciones dejan claro que el material ha de estar en buen estado. La avería ha de aparecer durante el periodo del contrato de mantenimiento y no antes. Sin embargo, las mismas condiciones contractuales te dicen que si ven que no están en buen estado o ya tiene alguna avería y no lo aceptan te devuelven el dinero de la tarjeta VIP menos el tiempo que has consumido y los gastos de revisión. Mírate bien las condiciones que aparecen en el folleto rojo que acompaña a la tarjeta. En cualquier caso, creo que deberían haberte consultado qué estaba pasando con tu objetivo y tu tarjeta de mantenimiento antes de proceder a su reparación.

Valora también que no confundieras su "tarifa plana de reparación" con la "tarjeta de mantenimiento VIP", porque sin quererlo pueden parecer cosas sinónimas. O que simplemente su explicación te indujera a error.

A mí en una ocasión me ofrecieron la oportunidad de vincularla a otro material, pues yo les insistí que no buscaba la devolución del dinero, si no la cobertura de mi equipo. Mi caso fue diferente al tuyo, porque era que la cámara estaba bien al inicio del contrato y la avería, a los dos meses, era tan cara (coste de las piezas de más del 70% del valor de la cámara) que ellos devolvían el dinero de lo que queda de servicio.

Ya nos contarás.

Briquero
09/05/14, 17:26:56
A mi en una reparación dentro del servicio VIP aparecía el importe de la avería, pero en el precio final ponía "cero" y no me cobraron.

Pequenyo
09/05/14, 17:48:57
Creo que no lo han entendido bien...
Le han aceptado la garantía y se lo han arreglado y no le han cobrado nada.
El tema que plantea Jaime, si no me equivoco es lo siguiente: con el objetivo estropeado le dicen que arreglarlo sería 135+iva pero que si contrata el mantenimiento por 1 año saldrá por 165+iva todo el año. Evidentemente, por 30

Pequenyo
09/05/14, 17:54:05
Y el resto de mi mensaje???

Por 30

Pequenyo
09/05/14, 17:55:13
Otra vez se me borra el mensaje???

Briquero
11/05/14, 09:14:33
Sí utilizas Tapatalk, cuando usas el símbolo del euro se cortan los mensajes. Prueba a no ponerlo.

JaimeCANO90
12/05/14, 11:33:57
Gracias a todos por vuestras respuestas, ya está solucionado a base de montar el pollo en la tienda. Yo sólo quería arreglar el objetivo y no tenía contrato de mantenimiento VIP .Acabé saliendo de la tienda con dos contratos (uno para el objetivo y otro para la cámara) y con 200 euros menos. Me arreglaron el objetivo y al darme la factura de salida ponía 58,68 en el importe de la reparación (con IVA serían 71) mientras que me habían dicho el día que contraté el mantenimiento que saldría por 134 más IVA sólo la reparación del objetivo. Si llego a saber que son 71 y no 134+IVA no hubiese pagado los contratos.

Pequenyo
14/05/14, 00:39:54
Briquero: sí era desde tapatalk, no, sé si sería eso, el caso es que se cortaban después de escribir unos mensajes bien majos...

El caso es que ahora no me va el foro desde el Tapatalk...

id_104198
14/05/14, 00:54:38
Una vez más van de listos los de serplus...