Ver la Versión Completa : De nikon D7000 a Canon 70D
antonij
09/05/14, 13:56:11
Buenas hace tiempo que llevo intentando cambiarme a nikon el lunes o el martes me llegara la 70d que opinais sobre el cambio o que me recomendais ya que ahora tendre que buscarme objetivos.
Hola.
¿Que tipo de fotos sueles hacer? ¿La 70D te viene con algún objetivo?
Un saludo
Explica eso de "intentando cambiarme a Nikon y te llega una 70D".
slds.
Cygnus Borealis
12/05/14, 16:02:33
Buenas hace tiempo que llevo intentando cambiarme a nikon el lunes o el martes me llegara la 70d que opinais sobre el cambio o que me recomendais ya que ahora tendre que buscarme objetivos.
Desde luego, el párrafo, como ejemplo de lo que es transgredir la escritura como vehículo de intercambio humano para el conocimiento, no tiene rival. :o Esto debe de ser cosa de las prisas y de los fumetti tecnológicos actuales... que llevamos a todos lados.
Por más que lo miro, ¡no entiendo ná! :cry:
(Pero me he echado unas risillas, que tampoco vienen mal)
antonij
12/05/14, 16:36:20
se ve que no se ha entendido nada el post que e abierto para que me aconsejeis ya que vendo de nikon,
Cerrad el tema o borrarlo algun moderador porfavor.
se ve que no se ha entendido nada el post que e abierto para que me aconsejeis ya que vendo de nikon,
Cerrad el tema o borrarlo algun moderador porfavor.
Hola Antonij.
Primero, cuenta que en éste foro es muy raro que haya malas intenciones, solo un poco de sorna de vez en cuando, porque tampoco es para echarse a llorar y hay que ver el lado diertido que "todos" tenemos y creo que todos metemos "garrafas" que el mismo que las escribe, casi ni se las cree cuando las lee y es que a veces no es tan sencillo transquibir lo q
Hola Antonij.
Primero, cuenta que en éste foro es muy raro que haya malas intenciones, solo un poco de sorna de vez en cuando, porque tampoco es para echarse a llorar y hay que ver el lado diertido que "todos" tenemos y creo que todos metemos "garrafas" que el mismo que las escribe, casi ni se las cree cuando las lee y es que a veces no es tan sencillo transquibir lo q
Metí el dedo en la techa que no debía, así que ..... continuación....
Decía que no es tan sencillo transcribir lo que se piensa.
Casí ahora, pienso o pensamos, que has dejado Nikon para empezar con Canon y que te gustaría saber que objetivos te pueden venir bien y te contesta muy bien YYNST que depende del tipo de fotos que hagas, así que sigue adelante con tu post, que seguro sacas algo en limpio.
Saludos y bienvenido a la 70D.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com