Ver la Versión Completa : ¿Conocéis "objetivo-objetivo"?
Voy a necesitar para los próximos días algún objetivo de mas prestaciones de lo que tengo y estoy considerando la opción del alquiler.
Además de alguna otra página de las que si hay referencias en el foro he encontrado http://objetivo-objetivo.es/ de la que no encuentro nada pero que tienen lo que necesito para las fechas en que me hacen falta.
He hablado por teléfono con ellos (para preguntar sobre los envíos) y me han atendido muy correctamente.
No hay nada definitivo pero tengo que hacerlo para el lunes.
¿Alguien ha trabajado con ellos?
Saludos desde la orilla del Guadiana
Fraimost
09/05/14, 19:56:48
Hola,
Yo directamente no he alquilado, fue un conocido y alquiló el Canon 50mm 1.2. Según comento todo correcto y muy cómodo. No te puedo decir más.
Yo he alquilado dos veces, superatentos y muy buen precio.
goncharoff
31/05/14, 14:48:45
Acabo de recibir tres objetivos de ellos. Deberían llegar el lunes, pero han llegado antes y pude recoger hoy (sábado) y así disfruto mas el finde
Todo correcto, bien embalado, pago por paypal.
Ayer les devolví :hechocaldo el 24-105L que por segunda vez les he alquilado.
La experiencia, mas que satisfactoria. Joan es un tío estupendo, siempre disponible y atento para cualquier cosa.
Para el viernes 13 tengo una cosa a la que me gustaría asistir de L, así que ya estoy mirando. Lo mismo aprovecho el descuento por el tercer alquiler y me pillo el 24-70II que por lo visto es la leche ;)
Yo creo que también debes valorar la opción de comprarlo en una tienda económica como purnima y luego cuando acabes de necesitarlo ponerlo en venta, seguramente si al precio le descuentas el precio del alquiler el precio de venta y lo nuevo del objetivo sea muy atractivo para venderlo rápido en el mercadillo.
3CORNIO
03/06/14, 21:44:04
La verdad es que no tiene mala pinta
No es mala idea, El problema es que hay que adelantar 500€ (o 1000 o 1500 según) aunque luego se recupere una gran parte.
La economía no da para tanto en este momento.
Así por 50 o 60€ cada vez me voy apañando.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com