Ver la Versión Completa : Aprendiz Mi Hermana
Soy muy novato así que cualquier recomendación, comentario O sugerencia será bien recibida
gracias
http://i1186.photobucket.com/albums/z378/smaikythewizard/fotografia/chimbosterfoto1de1_zps7a173df9.jpg
Distancia Focal: 50mm
ISO: 100
Lente: EF 50mm/f1.8 II
Exposición: 1/13 seg. en f/10
enricvision
11/05/14, 15:56:53
Solo un par de comentarios mientras esperamos a los expertos en Compo. (El tema de nitidez ya es cosa de ver el original, a buen tamaño, equipo, datos Exif, Edición, etc. Imagino que es la 600D, pero no veo la óptica).
El principal, que tienes una hermana muy fotogenica, que sabe posar y guapisima.
2º, lo que sobra arriba, falta abajo. Es de básica, pero nos cuesta mucho revisar el encuadre antes de disparar. Yo lo sigo intentando.
Salu2
cristinad
11/05/14, 17:00:16
Sería genial que pusieras los exif para poder ayudarte un poquillo, pero, mientras tanto, te diré que la veo muy falta de nitidez, algo verdosa en la tonalidad y con un encuadre muy justo por abajo. Por otra parte, creo que no le has pillado un gesto muy bueno, la vista se me va continuamente a esa uña sin pintar y casi seguro que, como retrato, la foto habría ganado bastante si tu guapísima hermana se hubiera quitado las gafas de sol ;)
Besitos.
DennisKlein
11/05/14, 17:03:42
Para este tipo de foto intenta tirar a diafragmas muy abiertos para desenfocar mucho el fondo, como consejo te recomiendo que a este rollo le pegan mucho poses en las que la modelo no mira a la camara, si no con gestos de simplemente estar por ahi mirando cosas interesantes.
Y bueno, sigue practicando, no esta mal pero no es nada que no haga un iphone
Solo un par de comentarios mientras esperamos a los expertos en Compo. (El tema de nitidez ya es cosa de ver el original, a buen tamaño, equipo, datos Exif, Edición, etc. Imagino que es la 600D, pero no veo la óptica).
El principal, que tienes una hermana muy fotogenica, que sabe posar y guapisima.