Ver la Versión Completa : Tiempos salvajes
superhonda
11/05/14, 17:36:33
Hola a todos, dejo por aquí una de este sábado, espero vuestras opioniones
Un saludo
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Tiempos_salvajes.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=356662&title=tiempos-salvajes&cat=500)
judafer69
12/05/14, 12:18:51
Esta foto hay que verla detenidamente por que cuenta una historia, esa agonía de los clavos por llegarles su hora. Esa insinuante sombra del inaplacable martillo que caerá en sus cabezas. Puesta en escena brutal, felicidades.que gran fotografo eres tio.
saludos.
mafalda22
12/05/14, 12:29:09
La idea es genial, la foto compuesta de manera suggestiva, el tema siempre muy actual. Me gusta especialemente la sombra del martillo por arriba (pero quizás me gustaría más sin recorte).
Tecnicamente: un poco más de nitidez (o "claridad") sobre los clavos esperando su destino. Parece que has utilizado un filtro, porque no un B/N?
De toda manera, el resultado es muy original, me gusta!
Mikicas
12/05/14, 16:19:42
Hola Ernesto, me encanta el cine y una película con un buen guión gana mucho... ,pero hasta que no he leido el comentario de Juan no he sabido captar la historia y el mensaje de tu foto. Hay veces que muchos necesitamos "ése empujoncito" para dárnos cuenta de los mensajes recibidos. Conclusión: Tu foto es muy buena, aunque considero que algo mejorable técnicamente , tal y como apunta mafalda22, pero la idea es GENIAL, ORIGINAL Y TRANSMITE DE FORMA IMPLACABLE:aplausos...Es como una escena de "Juego de tronos" pero con clavos...:cunao ¡Un aplauso para tu apasionado guionista!
Saludos
judafer69
12/05/14, 16:50:46
He de decir que tal vez juego con un poquito de ventaja Mikicas. La foto esta basada dentro de un contexto. El tema de la foto. Era., ESTRES.
Saludos.
Buenísima foto, muy original y tratada con gusto. A parte de la historia yo destacaría el ángulo desde donde está tomada, para mi es brutal.
Enhorabuena compañero.
superhonda
12/05/14, 20:59:24
Muchas gracias Lyttel, el ángulo y el posicionamiento de todos los elementos, fue los mas dificil.
Me alegra mucho de que te guste Mikicas, creo que habra segunta parte.
Mafalda ver tantas FS, debajo de tu nombre y ver un comentario tuyo, es un subidon para mi.
Gracias Juan, por comentar y explicar tambien la historia de la foto.
Muchisimas gracias a todos
Un saludo
Ghenesys
13/05/14, 13:52:41
Muy chula superhonda. Me gusta lo que transmite y el procesado que has utilizado.
Un saludo compañero.
superhonda
13/05/14, 23:29:42
Muchas gracias Ghenesys, intentamos mejorar dia a dia.
Un saludo
jokin1960
02/06/14, 22:34:15
Original,que ya es algo dificil.Buena idea y mejor llevado a cabo.Un saludo
superhonda
03/06/14, 23:43:46
Gracias jokin, por pasar y comentar.
Un saludo
Víctor f
06/06/14, 23:52:39
Magistral. Una foto para mirarla y mirarla. Enhorabuena
judafer69
07/06/14, 00:03:40
Magistral. Una foto para mirarla y mirarla. Enhorabuena
Sin duda victor, la foto cuenta una historia por si sola.
saludos.
superhonda
09/06/14, 23:18:16
Gracias Victor. Juan, podemos hacer un cortometraje, de esa foto.
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com