PDA

Ver la Versión Completa : RECOMENDACIÓN URGENTE lugares en la provincia de Huelva:Ayamonte,Niebla,etc....

CésarDP
11/05/14, 20:52:28
Hola

Solicito información especialmente a los compañeros onubenses(o todo aquel que se haya movido bastante por la provincia de Huelva)
Lo primero que quiero indicar es que antes de haceros esta consulta he estado mirando y localizando por Flickr,etc..e incluso por este hilo,pero no encontré nada concreto (Doñana no entra en mis planes).

Voy a moverme al menos un par de días por la provincia de Huelva.Me dirigiré a Ayamonte ,haré noche allí y regresaré a mi "base" gaditana.Había pensado fotografiar el Rio Tinto a su paso por Niebla,¿es mejor ese lugar que la Palma del Condado?.¿Que me decís sobre Lepe?¿merece la pena parar allí unas horas?.
Quiero hacer paisajes,arquitectura y algo de social-callejeo.

Busco sobre todo lugares curiosos e interesantes,ir a "tiro hecho" como quién dice vaya...el problema es que al viajar con el tiempo muy ajustado necesito que me ayudéis a simplificar rutas y sobretodo señalarme que es lo que mas merece la pena.

Me voy en pocos días por un repentino viaje del que puedo disfrutar,de ahí la urgencia....

Muchas gracias

Kroy13
11/05/14, 21:03:16
Hola Cesar ¡¡

Pues si que tienes poco tiempo y precipitado.

Ayamonte, aqui tienes un pueblo muy señorial y bonito, pero no deja de ser como tantos pueblos. Su plaza central y sus iglesias. Tiene el puerto deportivo(la ensenada) y el puerto desde donde parte el barco hacia Vila Real. Desde el parador tienes unas vista impresionante sobre el Guadiana , Vila Real y Castro Marin, sin olvidar el Puente.

De camino hacia Lepe yo me desviaria hacia Isla Cristina, antes de llegar puedes fotografiar sus SALINAS , si tienes suerte de que esten recogiendo ( manual) mejos, el pueblo es un pureblo pesquero muy original.

Lepe, pues un pueblo mas sin querer desmejorar. Lo dicho , su plaza central y sus iglesias.

Niebla o La Palma. Pues yo me quedaria con Niebla.

Un saludo y siento que no te hayan respondido

CésarDP
11/05/14, 22:24:17
con tu info me ayuda bastante! un abrazo y gracias compañero! ;)