Ver la Versión Completa : Flash compatible con 350d
jastellez
24/06/05, 10:05:02
Hola que tal¡
Haber si alguien me puede decir si estos modelos de flash son compatibles con nuestra eos 350d, he visto que para la 300d si lo son.
Son modelos de canon Flash 220 EX, 420 EX Y 580 EX.
Gracias por vustra ayuda y saludos.
Todos los flashes EX son compatibles con nuestra 350D. No siendo así con los EZ. Esto lo pone en el propio manual de la cámara, campeón.
Yo, al igual que algún miembro más del foro, he optado por el 420-EX, con el que estoy más que satisfecho. Es otro mundo comparado con el flash incorporado. Es la opción más razonable por precio (el 580 cuesta el doble). La única pega, por decir algo, es que es completamente automático. Se puede variar la intensidad igual que el incorporado, a través de la compensación de flash de la propia cámara. Es orientable, y él solito detecta la focal que estás utilizando en todo momento. Lo puedes encontrar por unos 180€ que con el descuento se quedan en 130.
jastellez
24/06/05, 16:35:00
Raúl gracias, ya lo tengo claro me acaba de llegar la documentación de la camara y en ella vienen esos flashes, saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com