PDA

Ver la Versión Completa : L-bracket para 1D-Mark IV ??



accipiter
12/05/14, 09:38:17
Buenos dias, ando detrás de un L-bracket para mi mark IV. Su uso va a ser esporádico. se lo montaré y desmontaré de forma ocasional princuipalmente para fotografia macro. Se que Kirk (http://www.kirkphoto.com/L-bracket_for_Canon_EOS-1D_Mark_IV.html) y RSS (http://www.reallyrightstuff.com/s.nl/it.A/id.2105/.f) tienen modelos especificos, pero son muy caros para un uso solo ocasional.
Alguien conoce alguna otra marca que tenga precios un poco más asequibles, o algun modelo "universal" que encaje bien con este modelo de cuerpo. Les mandé un mail a la gente de Sunwayfoto y me decian que probase un modelo universal suyo, pero que ellos no me sabian decir si encajaria o no pues no

Gracias por cualquier ayuda o sugerencia

Cogorzon
12/05/14, 11:24:33
Yo en su día no encontré nuevos más baratos que estos dos que pones... Has mirado en ebay.com ? si en ebay no existen... no hay nada que se pueda hacer...

ES una pasada lo que valen, para el trozo de aluminio que son... pero en fin...

accipiter
12/05/14, 11:42:31
Ya. Si el caso es que muchas veces en ebay no detallan todos los modelos para los que valen.
Efectivamente los de Kirk y rss están también pero menudos precios. Son 180 € en muchos casos por algo... Que muy tecnológico no es :D

Teo Barker
12/05/14, 12:32:35
Yo me compré los de RRS para 3 cámaras (1D2, 400D y 1D4) hará un par de años.

La verdad es que son caros para lo que son, pero están muy bien estudiados y, siendo de RRS, no creo que haya nada mejor en el mercado. Desde entonces no los he sacado de las cámaras, aunque también es verdad que el de la 1D2 y el de la 400D me los podría haber ahorrado porque no los utilizo apenas. Pero bueno, al final me monté todo el sistema (teles incluidos) con las zapatas Arca SWiss compatible y la verdad es que ya no pienso más en ello.

Creo que en ebay encontrarás 3as y 4as marcas con sistemas similares: menos robustos y menos pensados, pero quizás suficientes para un uso ocasional (el problema seguramente te vendrá porque los compartimentos laterales de la cámara no se podrán abrir con el L-Bracket puesto, mientras que los de RRS están pensados para que la cámara no pierda ninguna funcionalidad).

Un saludo.

accipiter
12/05/14, 14:00:52
Yo me compré los de RRS para 3 cámaras (1D2, 400D y 1D4) hará un par de años.

Creo que en ebay encontrarás 3as y 4as marcas con sistemas similares: menos robustos y menos pensados, pero quizás suficientes para un uso ocasional (el problema seguramente te vendrá porque los compartimentos laterales de la cámara no se podrán abrir con el L-Bracket puesto, mientras que los de RRS están pensados para que la cámara no pierda ninguna funcionalidad).

Un saludo.

Gracias Teo. Si logicamente ahi está el problema que si resulta que compras uno universal y luego no encaja bien o te tapa compartimentos importantes...hemos hecho un pan como unas tortas :-S.
Al final me veo pillando uno bueno.