Ver la Versión Completa : #y26#
subiyama
12/05/14, 10:50:25
Muy buenas, amiguetes!!!!:-)
pues nada, que entre puentes, vacaciones y demás hace mucho que no subo nada por aquí, i hecho en falta vuestro látigo:p
os dejamos este retrato, espero que os guste
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/medium/yade26wc.jpg
5d3 85mm f2,2 octabox de relleno
Por si alguien le apetece en mi galería de canonistas podeis ver la versión BN.
un saludo
Cogorzon
12/05/14, 11:17:03
Muy chula David... me gusta más en color...
Has cambiado de modelo?...:p...
saludos
subiyama
12/05/14, 12:18:51
Muy chula David... me gusta más en color...
Has cambiado de modelo?...:p...
saludos
Muchas gracias!!!!
bueno la cambio parcialmente, podríamos decir que la voy tuneando:aplausos
Si yo también me he quedado con la de color,cosa rara.
Un abrazo y gracias!!!!
currosevilla
12/05/14, 13:42:18
...el tuneo, perfecto.
La posturita, un poco forzada (¿efectos del tuneo, je, je). Ya en serio, bonita foto...¿casi clave alta ?...difícil luz ¿no ?...bien resuelta....una envidia.
Saludos.
Minimal
12/05/14, 13:54:55
Hola David,
Si te fijas, de cintura para arriba la foto transmite una relajada sensualidad, en cambio, las piernas, por la postura, se ven muy tensas, forzadas, en una posición no muy favorecedora a mi entender. Es como si fueran dos fotos. Casi que cortaría por la cintura, pero claro, esa no es ni mucho menos tu intención.
Por lo demás estupenda, preciosa luz y procesado, enhorabuena.
Una abraçada!!
Me gusta más la de color que has puesto que la de blanco y negro... También veo una pequeña dominante rosa, pero queda bien... Me gusta mucho como se pierde el fondo...
Saludos...
onirica
12/05/14, 15:36:22
Super cambio de look!
A mi me gusta tal y como está, quizás le corregiría un poco la parte baja del antebrazo que por la pose lo veo un poco raruno, amén de ese detalle, de diez.
Abrazotes!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com