PDA

Ver la Versión Completa : desaparecieron todas las fotos de mi galeria



rikr2
22/09/07, 13:31:39
pues eso desaparecieron todas las fotos que he subido a los post, pero no de mi galeria, no se lo que ha pasado a ver si alguien me puede decir algo.
parece que nadie save nada?

rikr2
22/09/07, 20:05:16
desaparecieron de los post, pero en mi galeria estan todas, cosa rara no?

vigape
22/09/07, 21:50:55
Nos puedes poner algún ejemplo para investigarlo?

vigape
22/09/07, 22:43:49
Bueno ya lo he mirado.

En el post de la quedada de doñana has puesto las fotos mal porque has apretado el botón de imagen y en la ventana que sale has pegado el código del foro, lo que hace que no aparezca bien la foto, ya que el código resultante no es correcto.
Simplemente debes pegar el código en el post tal cual te lo da la galería.

En otros post, he visto que han sido editados por ti con posterioridad a postearlos y los enlaces que hay dentro de las etiquetas img no es correcto, en algunos apuntan al foro :o, debiste equivocarte.:OK

rikr2
23/09/07, 19:18:17
Bueno ya lo he mirado.

En el post de la quedada de doñana has puesto las fotos mal porque has apretado el botón de imagen y en la ventana que sale has pegado el código del foro, lo que hace que no aparezca bien la foto, ya que el código resultante no es correcto.
Simplemente debes pegar el código en el post tal cual te lo da la galería.

En otros post, he visto que han sido editados por ti con posterioridad a postearlos y los enlaces que hay dentro de las etiquetas img no es correcto, en algunos apuntan al foro :o, debiste equivocarte.:OK
pero en ese caso de que estubieran equivocados no se hubiesen visto desde un principio, y aqui lo que ha pasado es que han desaparecido. por otra parte los que edite, como es logico los miro despues de editar y las fotos estaban, como te dije anteriormente han desaparecido todas desde hace unos dias, yo en concreto me di cuenta ayer, nose lo veo raro pues si ese error esta desde el principio lo logico es que las fotos no hubieran salido, no se hubieran visto en ningun momento pero el caso no es ese.:OK:OK