Ver la Versión Completa : Cuando tomo fotografías con flash me salen quemadas.
carlfino
12/05/14, 15:14:30
Hola Amigos Canonistas: Tengo una Canon Eos 40D y cuando tomo fotografías nocturnas algúnas se queman, (aclaro que siempre usando siempre la misma abertura de diafragma, velocidad etc. también en automático me suele hacerlo...creo). No se si es problema del Flash, (un Canon
SPEEDLITE 580EX II). Estaba pensando que no si si tendrá algo que ver el lente que tengo, que es un canon 18-135... o directamente de la cámara haciendo algún falso contacto que haga que el flash dispare el fogonazo con mucha potencia. La cámara tiene sus añitos, pero está bien cuidada.
Una inquietud: Y si le borro todos los ajustes o la reseteo se solucionaría?...
Espero haber sido lo suficientemente explícito y me puedan dar una mano. Desde ya Muchas Gracias.
Un fuerte abrazo.
Carlos.
korleone666
12/05/14, 15:26:55
Entiendo que regulas la intensidad del flash antes de disparar, ¿no? ¿O disparas así al tun tun?
Saludos
carlfino
12/05/14, 15:46:11
Entiendo que regulas la intensidad del flash antes de disparar, ¿no? ¿O disparas así al tun tun?
Saludos
Hola korleone, si, eso lo tengo en cuenta, veo que esté en "TTL" y lo de la intensidad también. El tema es, a ver si me explico bien, cuando me hace eso es notorio porque el flash hace como un pequeño ruído, por así decirlo, y la foto sale quemada.
Muchas Gracias por tu respuesta.
In Flames
12/05/14, 16:13:31
No tengo un flash canon pero en el mio metz cuando hay problemas de pilas se vuelve loco. Mira si es ese el motivo, compra unas alcalinas no recargables y sales de dudas
Prueba diferentes intensidades en manual.
Si te falla en ttl ¿Podría ser que tuvieras el iso muy alto y que el sujeto esté muy cerca de manera que la mínima potencia del flash sea excesiva.
Pon alguna foto de ejemplo para ver si vemos el problema.
Solo un detalle, recuerda que cuando el flash está trabajando con el software de la cámara, el modo en el que esté el flash ha de ser E-TTL.
carlfino
12/05/14, 17:54:05
Prueba diferentes intensidades en manual.
Si te falla en ttl ¿Podría ser que tuvieras el iso muy alto y que el sujeto esté muy cerca de manera que la mínima potencia del flash sea excesiva.
Pon alguna foto de ejemplo para ver si vemos el problema.
Disculpa mi ignorancia...pero, ¿cómo hago para subir una foto y la veas?.
Nandoetc
15/07/14, 23:08:38
Disculpa mi ignorancia...pero, ¿cómo hago para subir una foto y la veas?.
Aquí lo explica: ¿Cómo mostrar las fotos en el foro? (http://www.canonistas.com/foros/off-topic/38266-mostrar-fotos-foro.html)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com