ArtNovaEra
12/05/14, 22:08:21
¡Hola!
Quería dar un pasito adelante y tener un lugar online donde poder mostrar mi CV y mis trabajos realizados (video, audio y fotografía). Después de mucho investigar sobre websites builders, me decidí por los portafolios de Zenfolio ya que ofrece todo cuanto necesito.
Algunas de las características que han hecho que me decidiese por este fueron:
Storage ilimitado para fotos y videos HD.
Diseño sobrio y elegante.
Sencillo y económico.
Me gustaría que me dieseis vuestra opinión al respecto, al igual que ideas para mejorarlo y que resulte lo más profesional y atractivo posible.
Antes de nada, me gustaría deciros que tengo algunos proyectos “pendientes” para completar el portafolio:
Un par de videoclips.
Un par de sesiones de retratos (estudio y exterior).
Una sesión nocturna en el Templo de Debod y el skyline de Madrid.
Un par de sesiones creativas (lightpainting y levitación).
Dicho esto, os dejo el enlace para que le echéis un ojo y me deis vuestra opinión, consejos e ideas:
www.artnovaera.zenfolio.com
A priori deciros que esta el trial de 14 días, pero pienso comprar el plan anual de 50€ y un dominio .com; también necesito una descripción y foto a modo de “bienvenida” en la página principal; una foto mía en “sobre mi”; y completarlo con material y entradas en el blog.
¡Espero vuestras respuestas! Gracias de antemano =).
Quería dar un pasito adelante y tener un lugar online donde poder mostrar mi CV y mis trabajos realizados (video, audio y fotografía). Después de mucho investigar sobre websites builders, me decidí por los portafolios de Zenfolio ya que ofrece todo cuanto necesito.
Algunas de las características que han hecho que me decidiese por este fueron:
Storage ilimitado para fotos y videos HD.
Diseño sobrio y elegante.
Sencillo y económico.
Me gustaría que me dieseis vuestra opinión al respecto, al igual que ideas para mejorarlo y que resulte lo más profesional y atractivo posible.
Antes de nada, me gustaría deciros que tengo algunos proyectos “pendientes” para completar el portafolio:
Un par de videoclips.
Un par de sesiones de retratos (estudio y exterior).
Una sesión nocturna en el Templo de Debod y el skyline de Madrid.
Un par de sesiones creativas (lightpainting y levitación).
Dicho esto, os dejo el enlace para que le echéis un ojo y me deis vuestra opinión, consejos e ideas:
www.artnovaera.zenfolio.com
A priori deciros que esta el trial de 14 días, pero pienso comprar el plan anual de 50€ y un dominio .com; también necesito una descripción y foto a modo de “bienvenida” en la página principal; una foto mía en “sobre mi”; y completarlo con material y entradas en el blog.
¡Espero vuestras respuestas! Gracias de antemano =).