PDA

Ver la Versión Completa : Puntos rojos de enfoque borrosos en cámara recien comprada

TeMpLaRiO85
13/05/14, 12:19:22
Buenas, he leído en algunos posts que el fallo de los puntos rojos de enfoque borrosos es común en todos los modelos Canon. La cosa es que tengo recien comprada la 700D y cual es mi sorpresa que me ocurre a mí también con los 3 puntos de abajo. No es problema del ajuste de dioptría y no encuentro la manera de solucionarlo. Suciedad no puede ser porque está nueva. Alguien me puede asesorar? Gracias de antemano.

valenciano85
13/05/14, 15:21:43
Puntos de enfoque borroros??. He tenido o tengo la Canon 1000D, 600D, 7D, 3 canon 40D, 2 canon 1D y he usado otros tanto modelos o más y nunca he conocido este problema. Ten en cuenta que que cuando miras por el visor no lo estas haciendo como cuando miras al frente si cámara, por lo que se pueden ver borrosos los puntos de enfoque inferiores o datos como el exposímetro y demás parametros mostrados en el visor.

Un saludo.

Vampy
13/05/14, 15:31:22
Algunas veces he visto ese problema, pero es algo muy facilmente solucionable, suele ser una mala posición de la pantalla y te lo arreglan en un pis pas.

valenciano85
13/05/14, 15:33:46
De la pantalla de enfoque??? si es eso simplemente abrirla, colocarla correctamente y listo. Yo lo único que he visto es poner mal la pantalla de enfoque y los contactos no ir bien, por lo tanto no funcionaba la iluminación.
Lo puedes hacer tu mismo en un momento, pero siendo nueva pasate por la tienda.

Un saludo.

TeMpLaRiO85
13/05/14, 15:54:16
Yo no es que entienda mucho, ya que soy nuevo en este mundillo, pero no es normal que acabe de comprar la cámara y me venga así. La compré en el Corte Inglés de Algeciras y la verdad es que no le pasa ni a un amigo mío que tiene la 60D ni a otro que tiene la 1100D. Os dejo una foto para que veais de qué se trata. No me atrevo a tocar la pantalla de enfoque. Se ve como una sombra roja detrás de cada punto...

http://s4.postimg.org/jvwhgqyj1/IMG_20140513_031010.jpg

Bitxi2005
13/05/14, 16:07:57
No es un caso común a los modelos Canono como dices, tiene pinta de ser un problema en la pantalla de los puntos de enfoque, que no es la misma que la pantalla de enfoque. Esta última es muy fácil de quitar y poner por uno mismo, la pantalla donde están los puntos de enfoque está situada más adentro y no es facilmente accesible. Llevala donde la has comprado y que te lo miren.

Un saludo

valenciano85
13/05/14, 16:28:52
Eso te lo hace siempre que enfoca o solo cuando le das tu a iluminar los puntos??. Recuerdo que en mi 600D si yo le daba a encender los puntos de enfoque brillaban con mucha mas intensidad que cuando enfocaba y eso si que se veia como en la foto. En la 7D por ejemplo se enciende toda la superficie del visor. Haz la prueba estando con mucha mejor luz o incluso luz natura a ver que tal.

Si no ya sabes, al CI a quejarte. Me consta por gente que conozco que han comprado cámaras en el CI y al llegar a casa se han encontrado con que tenian casi 1000 fotos.

Un saludo.

mellamoa
13/05/14, 16:35:25
Vete El Corte Inglés y dilo, a ver que te cuentan. No esperes mucho más

TeMpLaRiO85
13/05/14, 17:54:26
Pues nada, a coger el ferry y presentarme en Algeciras (soy de Ceuta) y a ver que me dicen. De momento por teléfono me han dicho que de todas las 700D que han vendido es la primera que da ese fallo. Ya os comentaré.

Pablitoslot
13/05/14, 20:09:21
Lo malo es lo del Ferry, porque en principio en El Corte Ingles no te tienen que poner ninguna pega para que te la cambien o te devuelvan el dinero, o al menos eso dicen "si no testás satifecho te devolvemos el dinero" pues eso.... ¡Suerte!

TeMpLaRiO85
13/05/14, 20:55:03
Hablé de nuevo con el encargado, le comenté que tengo la camara tal y como me venía, la volví a meter en su caja con todos sus plásticos (soy un mijitas), y le he dicho que si hay algún problema en que me devuelvan el dinero y me ha contestado: Eso tendría que hablarlo con mi jefe, de todos modos tenemos muy buenas ofertas!

valenciano85
13/05/14, 20:59:15
Te tienen que devolver el dinero o cambiarla por otra igual, si no mañana te vas a consumo con sus nombres y apellidos y pones la reclamación

BAGUS
13/05/14, 21:10:14
Pues nada, a coger el ferry y presentarme en Algeciras (soy de Ceuta) y a ver que me dicen. De momento por teléfono me han dicho que de todas las 700D que han vendido es la primera que da ese fallo. Ya os comentaré.

¿ Prqué será que sea con cámaras, batidoras o lo que sea siempre es "la primera vez que pasa"?

TeMpLaRiO85
13/05/14, 23:13:38
Porque no les conviene decir que les ha salido una remesa defectuosa. De momento no les quedan más 700D....me voy a tener que ir a por una Nikon D5200....y no está nada mal por lo que he leído.

TeMpLaRiO85
14/05/14, 18:55:24
Al final la he devuelto, eso sí, me he llevado una 70D con el 18-200. Espero que me salga buena. Gracias por todo!

valenciano85
14/05/14, 19:27:57
No hay de que. El cambio me parece que ha sido a mejor. Te animo a que vayas participando en el foro y nos enseñes lo que vas haciendo con la 70D.

Un saludo.

TeMpLaRiO85
14/05/14, 19:33:11
No lo dudes que participaré. Será una de mis fuentes de información para aprender sobre este hobby. No me gusta ser el típico tío que entra a un foro solo para la conveniencia de que le solucionen algo y luego desaparece. Por cierto, tuve la tentación de pasarme a Nikon....pero al final..jejeje. Un saludo!

Por cierto, el trípode que me he pillado es el Hama Traveller Compacto Pro.

valenciano85
14/05/14, 19:37:40
Ya lo vi anoche ya....seguramente te pitaron los oídos por mi culpa je je je je
No, es broma. Pero creo que mucha mejor elección la 70D sobre la Nkon D5200.

Un saludo.

id_100649
15/05/14, 09:11:39
Me consta por gente que conozco que han comprado cámaras en el CI y al llegar a casa se han encontrado con que tenian casi 1000 fotos.

Yo compré hace años un portatil SONY en ECI, y cuando lo encendi por primera vez en mi casa, estaba lleno de programas instalados, fotos de un viaje, documentos PDF :descompuesto.
Acto seguido, fui a de nuevo para que me devolvieran el dinero, y les puse verdes por impresentables. Ya que me estas re-vendiendo un portatil usado, ten la decencia de formatearlo y venderle vacio coño !!. Debo de decir, que fué en el centro de la Calle Preciados... (que supuestamente es el mas importante de toda España).

ECI ya no es lo que era y evito a toda costa comprar ahi.

TeMpLaRiO85
16/05/14, 02:23:46
...increible...

TeMpLaRiO85
16/05/14, 02:26:06
Qué decepción, acabo de desempaquetar la camara y cargado su batería y al encenderla y hacer el focus me sale todo el visor rojo. Primero una 700D defectuosa y ahora la 70D, estoy muy pero que muy decepcionado.
http://postimg.org/image/63txlr01b/

BAGUS
16/05/14, 02:56:05
Qué decepción, acabo de desempaquetar la camara y cargado su batería y al encenderla y hacer el focus me sale todo el visor rojo. Primero una 700D defectuosa y ahora la 70D, estoy muy pero que muy decepcionado.
http://postimg.org/image/63txlr01b/

¡Hala! Eso sí que no lo había visto nunca.

TeMpLaRiO85
16/05/14, 03:05:24
Cuando quiero ver los puntos del focus, se pone todo rojo. Primero una 700D que le salen puntos borrosos y ahora una 70D que se queda en rojo...me ha tocado la china? Se están riendo de mí? Increíble El Corte Inglés...

TeMpLaRiO85
16/05/14, 18:11:47
Bueno pues me la han cambiado por la misma pero con el 18-135, qué opinais del cambio de visor?

valenciano85
16/05/14, 18:14:42
A ver eso que comentas es normal y te lo dije en un post anterior.. La 7d por ejemplo hace lo mismo. Vuelve a pulsar el botón de punto de enfoque y se apaga.

valenciano85
16/05/14, 18:19:49
Creo que deberías calmarte un poco, leer los manuales, tocar la cámara y no liarte a devolverlo todo a la primera de cambio. Ayer probé una 700d y lo que describías también es completamente normal cuando revisas los puntos.
No te lo tomes a mal compañero, es una crítica constructiva.

TeMpLaRiO85
16/05/14, 19:19:55
Pues al final me han confirmado en el Corte Inglés que ambas están defectuosas...así que no se yo. No soy un experto pero se hasta que punto algo puede estar mal. Ahora la que tengo va perfecta...de momento jejeje..

valenciano85
16/05/14, 21:54:04
Puede ser compañero, no voy a dudar de ti ni mucho menos, pero son bastantes las cámaras que se comportan así. Sea como sea me alegro de que ya tengas tu cámara y espero que la disfrutes.

Un saludo.

Pd: ya tengo ganas de probar la 70D,sobre todo en video

TeMpLaRiO85
16/05/14, 22:13:54
Muchas gracias por tu interés. Después de probarla en el tema de fotos quizás mire la parte de vídeo, más que nada por lo de STM....ahora si estoy contento!

valenciano85
16/05/14, 22:19:12
Pero el objetivo que has pillado es STM? Yo he notado que por ejemplo el 40mm no va igual de fino que el 18-55 y 22mm de la EOS-M y hace bastante mas ruido.. Será que los de la M al se mas nuevos están mas trabajados. Del resto de lentes que canon ha sacado con Este motor no tengo referencias asi que las tuyas serán bienvenidas.

Un saludo