PDA

Ver la Versión Completa : Album Digital



elcueplo
13/05/14, 16:41:38
Estoy pensando hacer un album digital y he visto el DPBook calidad profesional y me parece que tiene buen pinta.
Alguien ha elaborado alguno?
El software de edicion no preocupa, lo maquetaré yo directamente, Asi que me gustaria que alguien me cuente sobre acabados, calidad de impresion, papel, etc.
Yo conozco SnappyBook y hoffmann. Y el primero me gusta y el hoffmman no, por eso quiero probar alguno más como este Dpbook a ver que tal

Gracias

kiskilloso
19/05/14, 11:27:34
Yo también ando estos días buscando una casa para hacer un album. Busco muy buena calidad, tampoco me importa el software, pues lo maquetaré yo mismo con otro programa. Quiero papel fotográfico.

Siempre usé MyEasyBook, para mí la calidad excelente, pero ahora me acabo de enterar que su impulsor falleció hace un año y no se si seguirán trabajando igual que antes, he contactado con ellos a ver qué me dicen, pero mientras tanto voy a buscar un posible sustituto por si acaso.

Me han hablado bien de Sanapybook, en su versión premium. A ver qué me recomendáis por aquí.

judafer69
19/05/14, 12:19:33
Si maquetas. Yo uso iphoto de mac. Y va de lujo y muy buena calidad. En una semana lo tienes en casa.

cassalla
02/06/14, 20:43:32
no hay mucho mas Sanapybook el mejor, probar el de fuji también esta bien

manfrotto
03/06/14, 08:11:48
Hola:

El de Fuji....lo hace la misma empresa que el Snappibook: Maxcolor.

Saludetes.

Juan.

cassalla
09/06/14, 11:56:52
creo que si porque le veía buena calidad