PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo sistema para elevar la Transbordador Espacial. Y para ir al planeta Marte.



victorespinoza
13/05/14, 22:19:13
Valencia, Venezuela 13 de Mayo del 2014






Para: Estimados señores de la empresa Espacial,
De: Su propio inventor
Asunto: Nuevo propulsor que usa la presión atmosférica y luego el olor del universo para impulsarse.





PROPULSOR ESPACIAL DE OLOR DE UNIVERSO




Mi nombre es Victor Elias Espinoza Guedez, tengo 41 años de edad, fui educado en el Instituto de Tecnología Isaac Newton por 3 años, obteniendo el título de Técnico Superior de Informática hace 20 años atrás.

Desde que mi hija nació hace 16 años, he intentado de inventar algo que pueda hacerme rico, no famoso. Para eso me convertí en inventor y luego 8 años después me convertí en estudiante de los fenómenos físicos de la naturaleza para obtener un premio Nobel o inventar un propulsor espacial.

Hoy he descubierto que existe una partícula que se puede ver cuando creamos un vacío. Y luego a éste vacío le agregamos agua. La presión atmosférica, usando el agua va a comprimir ésta partícula de olor del tamaño imaginario de un 1 centímetro de diámetro.

Dicha partícula se reduce de tamaño con la presión atmosférica y sin presión atmosférica es del tamaño que ya mencioné de 1 centímetro de diámetro. Pienso que es redonda por los experimentos que realicé.

Lo he llamado olor del universo, porque se crea o entra cuando creamos un vacío. Y en un vacío no hay partículas, así qué, la he llamado olor.

Dicho experimento demuestra que 20 CC en una inyectadora al vacío, tiene una gota de olor cuando se comprime con la presión atmosférica. He llegado a la conclusión de que ésta partícula de olor de 1 centímetro de diámetro, se encuentra en todo el universo.

Por ésta razón he inventado una hélice gigantesca para elevar a un transbordador y otros pesos como el aire. Y también ideé ésta hélice gigantesca para que se impulse con el olor del universo de 1 centímetro de diámetro o más.

Sólo espero que los experimentos en una cámara de vacío, demuestre la existencia de ésta partícula de olor de 1 centímetro de diámetro. Dentro de una cámara de vacío en estado vacío; y utilizar una hélice de varios tamaños que demuestre varios impulsos de partículas de 1 centímetro de diámetro (al vacío).

También sugiero éste experimento en el espacio exterior con un medidor de fuerza, para demostrar que ésta hélice gigantesca se impulsará con el olor del universo.

¿Por qué el tamaño gigantesco de la hélice? Creo que mientras más grande sea l hélice, mayor será el impulsor, porque utilizará mayor cantidad de partículas de 1 centímetro de diámetro.




EXPERIMENTO:



He utilizado tres jeringas, una de 5 cc, una de 20 cc y otra de 60 cc

1. En la primera jeringa de 5 cc, se creó una burbuja pequeña.

2. En la segunda jeringa de 20 cc, se creó una burbuja más grande a la anterior.

3. En la jeringa de 60 cc, se observó una burbuja aún más grande que las anteriores.

Se utilizó la presión atmosférica con agua, para crear éstas burbujas.





PROCEDIMIENTO DEL EXPERIMENTO



Está comprobado que con una jeringa se puede crear un vacío debajo del agua. Y es lo que hice debajo del agua. Luego de haber creado el vacío, dejé que entrara el agua a la jeringa vacía de partículas.

Al sacar del agua la jeringa, he teorizado que se obtuvo partículas de olor, ya que se crea siempre una burbuja grande o pequeña, dependiendo del tamaño del vacío creado.

Lamentablemente yo no puedo crear un vacío más grande, es por eso que les escribí éste mensaje en ésta carta poca científica.

Se despide de usted un investigador que quiere vender éste propulsor espacial con ayuda científica de un laboratorio espacial.

Muchas gracias…

Muy afectuosamente,
Victor Elias Espinoza Guedez
Email: victor.espinoza.13@hotmail.com (victor.espinoza.13@hotmail.com)






DIBUJO DEL PROPULSOR DE OLOR:



Es importante destacar, que éste propulsor espacial puede aterrizar en cualquier planeta y despegar nuevamente, sin problemas. Cómo un helicóptero pero usando presión atmosférica o usando el olor del universo o cualquier partícula, si es que estoy descubriendo una partícula de olor de un (1) centímetro de diámetro o más grande.

Esto inventando una nueva manera de subir al espacio, despegando desde el piso. Si tiene alguna pregunta, con gusto la responderé si está a mi alcance:


http://img.webme.com/pic/t/teoria-espinoza/2space-shuttle.jpg

http://img.webme.com/pic/t/teoria-espinoza/space-shuttle-2.jpg

condor1
13/05/14, 22:43:04
Wow!!!! impresionante!!!!! Creo que te la estas fumando muy verde.

grabie
13/05/14, 22:55:55
Pregunta a los moderadores, ¿hay alguna manera de "silenciar" a usuarios de modo que no veamos sus posts o hilos?
Gracias.

Minimal
13/05/14, 23:12:38
Pregunta a los moderadores, ¿hay alguna manera de "silenciar" a usuarios de modo que no veamos sus posts o hilos?
Gracias.

Yo no soy moderador ni en mi casa, pero te contesto igual, ea:

Controles de usuario-Editar lista de ignorados :)

Saludos.

0247belvis
13/05/14, 23:12:42
No entiendo nada.....

Euki
13/05/14, 23:15:08
Víctor en serio te lo digo, deja ya de dar la murga en el foro, por mucho of topic, esto tuyo ya es de tener ganas de jugar con la inteligencia de las personas, por no hablar de la paciencia......

Bitxi2005
13/05/14, 23:21:30
Pregunta a los moderadores, ¿hay alguna manera de "silenciar" a usuarios de modo que no veamos sus posts o hilos?
Gracias.

Hay una muy sencilla, no entrar a leerlos ni a escribir en ellos.

Y una vez más hago hincapie en que en esta sección del foro llamada offtopic se pueden abrir hilos de cualquier tematica ajena a la fotografía siempre que se mantengan las formas y el respeto entre nosotros. Al que no le guste que no entre y no escriba para seguir alimentando lo que no les gusta.

Un saludo

reXpiro
13/05/14, 23:29:54
Lo siento Víctor, pero no se si eres una persona enferma, poco estudiada, o ssimplemente tienes ganas de incordiar. En cualquier caso me das mucha pena, y solo quiero hacerte entender dos cosas:

Esto es un foro de fotografía y no nos interesan tus experimentos.
Segundo, no hay que tener muchos conocimientos para saber que lo que dices es una tontería, y que una hélice para moverse necesita aire. Este aire por definición no existe en el vacío ni en el espacio, ni los demás planetas tienen una atmósfera como la que conoces.
Dejamos tranquilos por favor.

victorespinoza
13/05/14, 23:37:05
Lo siento Víctor, pero no se si eres una persona enferma, poco estudiada, o ssimplemente tienes ganas de incordiar. En cualquier caso me das mucha pena, y solo quiero hacerte entender dos cosas:

Esto es un foro de fotografía y no nos interesan tus experimentos.
Segundo, no hay que tener muchos conocimientos para saber que lo que dices es una tontería, y que una hélice para moverse necesita aire. Este aire por definición no existe en el vacío ni en el espacio, ni los demás planetas tienen una atmósfera como la que conoces.
Dejamos tranquilos por favor.

Hay una probabilidad de que exista olor dónde no hay oxígeno o presión. De eso se trata mi teoría.

quenoteam
14/05/14, 00:00:51
Yo no soy moderador ni en mi casa, pero te contesto igual, ea:
Controles de usuario-Editar lista de ignorados :)
Saludos.
Gracias, Minimal, ya he añadido al "ingeniero de los olores" a mi lista de ignorados
Prefiero este sistema, porque el sistema de ignorarlo sencillamente no entrando en el hilo a veces se hace difícil, porque caemos en el "a ver qué se le ha ocurrido a este ahora"...
prefiero que ni aparezca en mis hilos...

Shot
14/05/14, 02:14:40
genial, has inventado un cohete, pero ya que estas en un foro de fotografía inventa un estabilizador de imagen o algo que nos sirva.

korleone666
14/05/14, 11:18:06
¿Os imaginais un 15-300 f1 IS USM L? Eso si, estabilizado con partículas de olor...

TriX
14/05/14, 11:29:51
He utilizado tres jeringas, una de 5 cc, una de 20 cc y otra de 60 cc


Si es que con tanto chute...

BAGUS
14/05/14, 11:31:42
¡Ay la Virgen! Pero... ¿No se cansa el tio?

Vale, vale... los Fotones que no, la partícula de olor, el transbordador... ¿Y que sensor lleva todo eso? ¿Van estabilizados en el objetivo o en el cuerpo de la cámara?

Y al final... ¿Y a mí que C.J::NES me importa?

id_100649
14/05/14, 12:48:10
Cuanto tiempo libre tienen algunas personas...

ROGI.
14/05/14, 13:36:16
Al sacar del agua la jeringa, he teorizado que se obtuvo partículas de olor, ya que se crea siempre una burbuja grande o pequeña, dependiendo del tamaño del vacío creado.

Lamentablemente yo no puedo crear un vacío más grande, es por eso que les escribí éste mensaje en ésta carta poca científica. Sic.


Si realmente lo que necesitas es olor en cantidades industriales para crear un vacío más grande te invito a que vengas a mi pueblo. Hay una incineradora de animales donde puedes conseguir olor gratis y como te digo en cantidades que no te puedes ni imaginar.

Un saludo y a seguir investigando porque creo que con esto no te harás rico.

victorespinoza
14/05/14, 13:46:53
Al sacar del agua la jeringa, he teorizado que se obtuvo partículas de olor, ya que se crea siempre una burbuja grande o pequeña, dependiendo del tamaño del vacío creado.

Lamentablemente yo no puedo crear un vacío más grande, es por eso que les escribí éste mensaje en ésta carta poca científica. Sic.


Si realmente lo que necesitas es olor en cantidades industriales para crear un vacío más grande te invito a que vengas a mi pueblo. Hay una incineradora de animales donde puedes conseguir olor gratis y como te digo en cantidades que no te puedes ni imaginar.

Un saludo y a seguir investigando porque creo que con esto no te harás rico.

Yo hablo del olor del vacío. No del olor de los átomos quemados.

Moi Vinnok
15/05/14, 16:58:41
jajaaj, me muero de ganas por saber cuál será el próximo topic de este señor. Estamos evolucionando a pasos agigantados ....

Fustacador
15/05/14, 17:22:59
Clínicas suscritas Estado Carabobo



ATENCION DE PACIENTES PSIQUIATRICOS

CLINICA RESIDENCIAS CARABOBO, C.A.
CARRETERA BARBULA, NAGUANAGUA, VALENCIA
0241-8661090-8661080
Nota: Ambos Sexos
INSTITUTO NEUROPSIQUIATRICO GUACARA
ZONA RURAL EL TOCO, GUACARA EDO. CARABOBO
0414-9265864
Nota: Ambos Sexos
RESIDENCIA MEDICO SOCIAL SAN ONOFRE
SECTOR TARAPIO, URB. NAGUANAGUA, QTA. BERLUCHE AV. 190-110-75, VALENCIA
0241-8668955
Nota: Ambos Sexos



En estos sitios seguro que te asesoran con tus fantasticos descubrimientos, mucho más que aquí, que lo único que hacemos es jugar con la luz.

Moi Vinnok
15/05/14, 18:19:29
Gran Recomendación, si fuera psiquiatra querría estudiar este caso.Una sóla duda amigo inventor. Dices que puede aterrizar y despegar en cualquier planeta. ¿tu sabes qué es la fricción y las temperaturas que se alcanzan cuando entras y sales de una atmósfera de un planeta como la tierra?. ¿Sabes también qué es la aerodinámica?, esa helice se haría puré en un abrir y cerrar de ojos.Perdón quería decir, ¿tu sabes lo calientes que se pondrán las particulas de olor cuando sales y entras en una atmósfera jaja? pd: Creo que los psiquiatras hacen este tipo de preguntas para sacar de la sinrazón al paciente y que asi vean su error y se curen... Tan sólo es terapia lo que intento, no quiero darle coba, sólo ayudarle.