Ver la Versión Completa : kenko x2 teleplus o kenko pro300
glimmer069
22/09/07, 16:39:49
Hola a todos, he estado investigando por otros post y he visto algo que me resulta interesante.
He visto un post en el que El Pirata Robert, utiliza un 70-300 con el kenko x2 teleplus con unos resultados interesantes, muy interesantes diria yo.
Mi duda viene, que en fotoboom hay dos tipos de duplicadores kenko para canon, uno vale 100€ mas que otro, a parte del nombre que diferencias mas hay???
Por cierto cuando pierdes el AF, es complicado disparar?? soy novatillo que conste ehhh.
Gracias!! :OK
Sir_Balto
22/09/07, 16:50:53
Cuando pierdes el autofocus, dependerá mucho de la práctica y, desde luego, de que el objeto que fotografíes esté o no estático. En el primer caso no tiene mucha complicación, en el segundo caso, yo sí.
glimmer069
22/09/07, 16:50:55
el duplicador de la prueba es el Kenko PRO 300 DG x2 , pero no lo encuentro en ningun lado. Encuentro el mc7 pro 300 que al parecer esta descatalogado.
Ni fotoboom ni alguna otra pagina lo tiene, tienen los mc7 nada mas.
mesmoyo
22/09/07, 18:06:19
Mi duda viene, que en fotoboom hay dos tipos de duplicadores kenko para canon, uno vale 100€ mas que otro, a parte del nombre que diferencias mas hay???
Por cierto cuando pierdes el AF, es complicado disparar?? soy novatillo que conste ehhh.
Gracias!! :OK
Mi comentario, la diferencia está en que el tipo 300 lleva los conectores para el autofoco y eso como ya te han comentado es excelente, pues es totalmente efectivo, supongo que merece la pena esos 100 € más porque si no lo tiene el enfocar manual correcto solo se garantiza usando trípode y que tengas buena vista y entiendo que es mejor tenerlo para no tener que hacer eso.
Yo no tengo el 2x, pero sí el 1'4x (215€ en tienda física) y aunque las fotos están totalmente en bruto y comprimidas a jpeg, las puse en un hilo sobre este tema de probaturas. A mí me encantó el casamiento con un Tamron 70-300 DI Macro, este es el enlace del hilo:
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=39820&highlight=mesmoyo
Saludos
fotorack
22/09/07, 18:21:45
Mi comentario, la diferencia está en que el tipo 300 lleva los conectores para el autofoco y eso como ya te han comentado es excelente, pues es totalmente efectivo, .......
Una pequeña correccion; lo que lleva como extra-novedad la serie 300(son mc7 tambien) es precisamente LO CONTRARIO! lleva el desconectador automatico del AF para si la camara no es una 1D y el objetivo luminoso!
Todos los 'multis' para EOS llevan conectores para el AF! sino no funcionarian :wink:
Saludos
glimmer069
24/09/07, 09:18:08
ok, gracias por la información, me haré con un kenko pro 300 mc7 x2 a ver que tal. :)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com