PDA

Ver la Versión Completa : Camila

Weeednesday
15/05/14, 00:30:47
http://th06.deviantart.net/fs70/PRE/i/2014/134/b/6/undreamt_by_sakgaa-d7idko5.jpg

Espero que os guste esta foto, la tomé tranquilamente pasando la tarde en el río con una amiga, fue bastante improvisado, pero estoy muy contenta con el resultado, aunque no tengo claro si la composición está del todo bien, y algún consejo si véis algo que os chirría en la edición o cualquier cosa.

Un saludo!

Smaiky
15/05/14, 04:18:16
wow muy bonita foto... me encanta esa edición y ese color terminado.. el paisaje y la modelo igual espectaculares.... me gustaría saber con que lente la tomaste.. porq esta nitidez esta genial saludos

quidart
15/05/14, 06:45:48
A mi gusto habría reforzado la imagen resaltando el humo del cigarrillo que sale de su boca. Una nimiedad, ya que poco tiene para desestimar esta foto. Incluso el encuadre centrado le va bien.

fardal
15/05/14, 08:52:24
Me encanta. En este caso no importa que el sujeto esté centrado y no llene el encuadre, porque el resto de la foto da la sensación de envolverlo.

onirica
15/05/14, 09:33:54
Bonito lugar y bonita luz, muy buen retrato bajo mi punto de vista.

SirGlad
15/05/14, 10:10:29
Me parece una fotografía sensacional!

Weeednesday
15/05/14, 10:37:37
Muchísimas gracias a todos! El humo lo resalté un poco pero no me preocupó mucho más, ya que tengo otros planos en las que se ve muy nítido, pero me daba un poco de miedo la composición de esta.

Animan mucho comentarios así!

Respecto al objetivo, está hecha con el 50mm 1.8, a f/2, y cámara 600d

ultrasoft
15/05/14, 11:01:54
Ese "cigarrillo"...jejejeje. Me parece muy buena. Encuadre y tonos geniales.

Weeednesday
15/05/14, 11:06:05
Ese "cigarrillo"...jejejeje. Me parece muy buena. Encuadre y tonos geniales.

Jajajajaaja qué vista!!

Muchas gracias!

ultrasoft
15/05/14, 11:46:05
Jajajajaaja qué vista!!

Muchas gracias!
Ese humo es inconfundible...jajajaj:p

tidyman
15/05/14, 15:16:08
Vaya, pues menos mal que fue algo improvisado, si lo llegas a preparar... La chica con esa indumentaria (ropas, pelo, pose etc...) se mimetiza a la perfección con el paisaje, mostrando una toma visualmente muy armónica.

Quizas no hubiera centrado tanto a la modelo, pero en tu propuesta tb cabe la interpretación de ser envuelta por el paisaje.

Me gusta!!

Un saludo

dacajo
15/05/14, 15:45:24
que te voy a decir, si yo fuera tu amiga, la enmarcaba. Me gusta, solo le pongo el pero del centrado de tu amiga...por decir algo...aunque entiendo que quizá otro encuadre habría sido complicado

Weeednesday
15/05/14, 15:51:43
Vaya, pues menos mal que fue algo improvisado, si lo llegas a preparar... La chica con esa indumentaria (ropas, pelo, pose etc...) se mimetiza a la perfección con el paisaje, mostrando una toma visualmente muy armónica.

Quizas no hubiera centrado tanto a la modelo, pero en tu propuesta tb cabe la interpretación de ser envuelta por el paisaje.

Me gusta!!

Un saludo

Jajajaj sí, mi amiga siempre viste algo excéntrica! Pero simplemente fuimos a pasar la tarde al río y voilá!

Muchas gracias por tu comentario, la proxima vez probaremos otro encuadre! Aquí es que tampoco lo pensé mucho jajajaja

Weeednesday
15/05/14, 15:53:26
que te voy a decir, si yo fuera tu amiga, la enmarcaba. Me gusta, solo le pongo el pero del centrado de tu amiga...por decir algo...aunque entiendo que quizá otro encuadre habría sido complicado

Jajajaj no sé si ella la colgará, pero yo seguro que sí! Jajajaj
Si, era un poco complicado porque el río no es mucho mas ancho... y bueno, a decir verdad tampoco pensé mucho como encuadrarla jaajaja

Muchas gracias! Probaré otros encuadres la proxima vez!