PDA

Ver la Versión Completa : Julia

tidyman
15/05/14, 15:32:12
.............

dacajo
15/05/14, 15:37:43
tidyman, es una foto fantástica, me gusta su mirada, me gusta la luz, me gusta ese 3,5 que le has metido...en fin que tengo una hija de 1 añito y un par de meses, y me desespero porque no consigo que esté un segundo quieta para hacerle una foto asi.
enhorabuena

ultrasoft
15/05/14, 16:44:54
Preciosa foto y desde mi punto de vista, técnicamente muy en ejecutada. Felicidades.

murgaman
15/05/14, 21:23:08
Muy buena luz y enfoque en los puntos claves. Un retrato muy bonito.

judafer69
15/05/14, 23:43:36
foton compi, que preciosidad.

saludos.

bibbhor
15/05/14, 23:46:52
Jo oh tu hija es muy tranquila o que bien aprovechaste la oportunidad ;) yo me desesperaba porque no paraba/para quieto un segundo y no le puedo pillar la mirada ni con rafagas jaja En serio muy buena foto, felicidades

fabiandfotografia
16/05/14, 00:23:26
me encanta! felicidades!

tidyman
16/05/14, 09:31:42
tidyman, es una foto fantástica, me gusta su mirada, me gusta la luz, me gusta ese 3,5 que le has metido...en fin que tengo una hija de 1 añito y un par de meses, y me desespero porque no consigo que esté un segundo quieta para hacerle una foto asi.
enhorabuena

Gracias compañero por tus amables palabras, pero no te creas todo lo que ves, yo tb me desespero porque Julia es hipernerviosa!!! Tuve que hacer como los reporteros de national geographic, esperar agazapado a la presa, analizar sus movimientos y estar preparado, cuando llega el momento, hago un ruido y al quedarse quieta y mirarme.. zasssss!!!! Y con suerte salió!!! ja ja

Un saludo

Preciosa foto y desde mi punto de vista, técnicamente muy en ejecutada. Felicidades.

Gracias por tus palabras!!!

Un saludo

Muy buena luz y enfoque en los puntos claves. Un retrato muy bonito.

Agradecido de que te haya gustado y por el tiempo dedicado a comentar!!!

Slds

Preciosa, muy bien controlada de luz con bokenh perfecto
Los ojos de la niña "están" vivos
Enhorabuena y saludos

Para mi es el 90% de la foto, esos ojos como canicas que tiene!!!!

Gracias abrazos

tidyman
16/05/14, 09:34:09
foton compi, que preciosidad.

saludos.

:oops: Gracias compañero, me alegro que te guste!!!

Jo oh tu hija es muy tranquila o que bien aprovechaste la oportunidad ;) yo me desesperaba porque no paraba/para quieto un segundo y no le puedo pillar la mirada ni con rafagas jaja En serio muy buena foto, felicidades

Tranquila y Julia son conceptos opuestos!!!! Yo tb desespero, pero soy muy cabezón, e insisto e insisto y alguna sale medio decente....

Esta no fue tirada a ráfaga, como le explique al compañero, esperar y 1 disparo.

Un saludo

me encanta! felicidades!

Muchas gracias compañero por comentar, me alegro que te guste

Un saludo

Ghenesys
16/05/14, 12:27:07
Muy bonita. Me gusta mucho esa mirada natural y sincera de la nena que has conseguido retratar tan bien. Nada que pulir por mi parte.

Un saludo compañero. :wink:

eprios
16/05/14, 12:32:22
Me gusta la foto, muy bien la luz, los ojos y el desenfoque. Y me ha gustado tambien mucho como conseguiste la foto. :p

Saludos

tidyman
16/05/14, 13:35:41
Muy bonita. Me gusta mucho esa mirada natural y sincera de la nena que has conseguido retratar tan bien. Nada que pulir por mi parte.

Un saludo compañero. :wink:

Exacto, es fue la idea mostrar la naturalidad y sinceridad de estas personitas que tanto nos llenan nuestras vidas.

Gracias por tus palabras compañero.

Un saludo

Me gusta la foto, muy bien la luz, los ojos y el desenfoque. Y me ha gustado tambien mucho como conseguiste la foto. :p

Saludos

Ja ja ja, es desesperante muchas veces pero si tienes paciencia, puedes conseguirlo!!! Agradezco tb tus comentarios.

Un saludo

Carlos Alcalá
17/05/14, 09:28:01
Muy bonita la foto pero no sé por qué, al mirarla me la imagino en blanco y negro, pensando que quedaría incluso mejor.

tidyman
17/05/14, 12:15:42
Muy bonita la foto pero no sé por qué, al mirarla me la imagino en blanco y negro, pensando que quedaría incluso mejor.

Pues no lo he intentado, voy a ver si tengo tiempo esta noche y pruebo un blanco y negro (incluso algun viradito que le siente bien). Si la saco, la subo para que le eches un ojo

Gracias compi

quidart
18/05/14, 13:08:05
Buena foto. Buen enfoque. Buena expresión.
Enhorabuena!

tidyman
19/05/14, 18:49:46
Creo que la luz izquierda falló un poco.

La verdad es que el lado que comentas es el que estaba mas cerca de la cristalera por donde entraba la luz, podría haber intentado que no entrara tanta luz, pero entonces el lado derecho hubiera quedado algo subexpuesto.

En cualquier caso, no hay luces quemadas en esa parte de la cara, más no pude hacer!! Entre que no se me moviera, clavarle el foco en los ojos, y controlar las luces ya tenía bastante. Pero eso no es excusa y puede que en parte tengas razón para haber dejado la toma de 10.

Un abrazo y gracias por tu reflexion

Buena foto. Buen enfoque. Buena expresión.
Enhorabuena!

Gracias compañero por tus palabras

Un saludo