PDA

Ver la Versión Completa : Cómo ver fotografías en tiempo real

arekiiu
15/05/14, 18:45:33
Hola, les tengo una consulta... pues estoy empezando con la fotografía en estudio y quisiera conocer alguna forma de poder ver las fotos que uno realiza con la cámara, verlas en el computador en tiempo real (al mismo mismo, sin necesidad de ver las fotos después). El equipo que utilizo es un Macbook, aún no tengo la cámara pero sé que es una Canon.

Gracias estimados, espero que todos estén muy bien. :)

Flashlight Photography
15/05/14, 18:50:34
me interesa tu post la verdad que yo tambein estoy interesado en el tema. Por lo que yo se seria a traves de WIFI o Bluetooth o algo parecido que solo lo tienen camaras de alto estanding. Y que se sincroniza con el MAC o OC y ya esta… Pero si alguien nos ilumina mejor.

Un slaudo

Canon350D
15/05/14, 23:42:18
El método más económico es mediante conexión por cable y un software que descargue las fotos al ordenador al instante de hacer cada una. En la última sesión de estudio que estuve yo tenía un Mark II con un cache de 5 metros y con Lightroom las veíamos al instante.

mellamoa
15/05/14, 23:49:54
De hecho, puedes disparar desde el propio lightroom, modificando ISO, velocidad, apertura...

Busca información en el foro sobre "thetering"

elcapitanakab
15/05/14, 23:52:00
Las cámaras suelen venir con un cable usb de conexión al ordenador y varios programas de edición, revelado y algunos más. Entre ellos suele venir uno para precisamente visualizar las fotos según se van tomando. En concreto en canon, puedes usar el DPP y EOS utility. Ambos vienen con la cámara y tambien se pueden descargar de la web de Canon. Y efectivamente, con Lightroom tambien puedes hacerlo. Es decir, programa y cable. Luego hay otras opciones como el wifi, pero eso ya depende de la cámara que utilices. Y además puedes usar tarjetas sd que tienen wifi incorporado.

manfrotto
16/05/14, 08:29:22
Hola:

Tal como te comentan, diferentes programas ofrecen la funcionalidad que necesitas.
yo, ya que eres usuario de un Mac, te recomiendo el que yo uso en el estudio con mi iMac 27"...

Se llama DSLR Assistant

http://www.dslrassistant.com/

Aparte de ser muy intuitivo, te consume muy pocos recursos del Mac, con lo que no será un problema si tienes abiertos algún otro programa a la vez (por ejemplo, Photoshop)

Si tienes alguna duda, dimelo; tengo bastante trato con el desarrollador y está siempre abierto a incorporar mejoras sugeridas por los usuarios.

Saludetes.

Juan.

AsturianoCan0nista
16/05/14, 08:49:54
Hola, les tengo una consulta... pues estoy empezando con la fotografía en estudio y quisiera conocer alguna forma de poder ver las fotos que uno realiza con la cámara, verlas en el computador en tiempo real (al mismo mismo, sin necesidad de ver las fotos después). El equipo que utilizo es un Macbook, aún no tengo la cámara pero sé que es una Canon.

Gracias estimados, espero que todos estén muy bien. :)

hola,mira compañeru yo pregunté eso mismo hace unos dies,solo que mi portatil es bajo windows,ya logré lo que queria,
(Eos Utility)con la camara viene un disco en el cual está ese programa,mas un cable,con ese conjunto quizá tambien a ti te sirva