PDA

Ver la Versión Completa : Renuncio...



OscarG
22/09/07, 19:31:27
Pues eso, que renuncio, no puedo seguir el ritmo del foro. :descompuesto

Normalmente cuando entro a alguno de mis foros habituales (lo hago igual en cualquiera), primero veo las respuestas a mensajes en los que haya participado. Despues pincho en Nuevos Mensajes, y le echo un vistazo a todo (entrando solo en los titulos que "me llaman").

Anoche estuve por aqui, y cuando esta mañana he vuelto a entrar habia ¡¡200 mensajes nuevos!! Y eso que el fin de semana hay menos movimiento.... :o :o

Ahora vuelvo a conectarme y vuelve a haber mas de 100...

No puedo mas...............

Pepelux
22/09/07, 19:33:56
Hay que seguir el ritmo !!! jejeje

A mi hay veces que no se donde escribir jeje :p

Es verdad que se un dia a otro se postea bastante...el otro dia fui a buscar un post mio que estaba en la pagina 1 ,y de un dia a otro se habia ido a la 3!! jeje

Un saludo :wink:

xavipat
22/09/07, 19:41:50
Tienes toda la razón.... yo hay días que no doy a basto sólo a leer y no escribo nada. Pero esa es una de las grandezas de este foro.

Es el precio del éxito!!! ;-)

vigape
22/09/07, 19:45:47
Hay que aprender a cribar solo leyendo los títulos entre lo que te interesa y lo que no :XD

fermaker
22/09/07, 19:47:53
A mí me pasó lo mismo hace una año... esto crecía tanto que el tiempo que le tenía que dedicar era demasiado. ¿Que ocurrió?, casi un año en off... ahora he vuelto, pero soy más selectivo, y he aprendido que no puedo controlarlo sólo, me centro en las secciones que me interesan.

argiovi
22/09/07, 19:55:26
En cualquier momento me traigo un frigobar al lado del ordenador…. Pues voy a la cocina y cuando vuelvo ya hay 3 o 4 post nuevos!

OscarG
22/09/07, 21:10:24
Hay que aprender a cribar solo leyendo los títulos entre lo que te interesa y lo que no :XD


Y que te crees que hago??? pero es que esta mañana solo de títulos, tenia 8 páginas :o:o:o:o y eso que solo habian pasado unas horas...

Y algunos hilos dejas dos horas y tienen 20 respuestas nuevas. No veas que rápido escribís... :p

Jota2
22/09/07, 21:33:01
Yo ultimamente lo que hago es cribar por subforos, hay algunos que los tengo vetados, no por nada, sino porque no entiendo y son fotos que me cuesta mucho que me llamen la atención. Y ahora con la Gymkana más aún, así que voy pasando páginas y mirando las categorias.

Salu2.

zippo
23/09/07, 00:18:31
Bueno...a mi me pasa lo mismo...pero prefiero esto a lo contrario:)...mil veces...el foro está mas activo que nunca...:wink: Como se comenta la cuestión es hacer una buena criba de los mensajes nuevos, y luego pasarse por los subforos que mas atraigan a uno.

gomendio
23/09/07, 01:09:16
Yo no uso lo de mensajes nuevos, me mareo. Salto de foro en foro de los que me gustan o me ayudan más, y paso un rato en offtopic entreteniéndome y otro ratiti en Mercadillo babeando.

Salud

Moonking
23/09/07, 08:59:39
Yo estoy de acuerdo con gomendio, paso por los tres o cuatro subforos que me llaman, y sólo leo y posteo en ellos.

OscarG
23/09/07, 10:35:38
Bueno...a mi me pasa lo mismo...pero prefiero esto a lo contrario:)...mil veces...el foro está mas activo que nunca...:wink:

Eso si que es verdad. Mejor que zozobre que no que zofalte :wink:

Esto me ha hecho pensar una idea que dejo caer a los admin, a ver si es posible. Estaria bien una opción como la de Nuevos Mensajes, pero con suscripcion a los foros que te interesen. Es decir que con un solo click, me muestre lo que hay nuevo SOLO en los foros que previamente le haya indicado. Filtrado automático. Ni siquiera se si es viable hacerlo.

Jota2
23/09/07, 11:46:38
.... y paso un rato en offtopic entreteniéndome y otro ratiti en Mercadillo babeando.

Salud


:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p

Roth
25/09/07, 02:27:45
Prueba a inyectarte novocaina en los parpados :p:p:p

tato
25/09/07, 11:49:05
Intentar leer todos los mensajes es imposible. El foro ha crecido mucho. Aun no has terminado una página y si le dieras a refrescar ya tendrías otra entera. Yo también me centro en unos cuantos subforos y si entro por mensajes nuevos comno al poner el ratón encima ya te muestra la primera línea por ahi selecciono.