PDA

Ver la Versión Completa : Prismaticos

jorge martinez chacon
15/05/14, 20:46:56
Supongo que todos tendreis prismaticos,algo necesario para el campo y queria que me ayudarais en una duda,tengo un presupuesto de 1000€,he visto los zeiss conquest HD pero ahora cual? el 8x42 o el 10x42? soy de los que madrugan y espero al anochecer,¿alguien tiene estos prismis? hay mucha diferencia con unos swarovski de su misma categoria?
Bueno pues gracias por lo menos por leer.

sitomatosis
16/05/14, 10:28:49
Hola yo tengo unos 10x42 de "trote" (unos Vanguard) y me parece una buena combinacion AumentosxLuminosidad... en cuanto a diferencia con Swarovski... pues la diferencia en 10x42 ronda los 600€, en esa "categoría"... [modo ironic on] lo malo es que estos meten a un austriaco diminuto dentro de los prismaticos (en los telescopios les cabe unos mas grande) que te va diciendo que es lo que ves, y hay que pagar lo que sabe segun sea diplomado, licenciado o doctor, y claro no tiene tanta gracia... por eso cuestan lo que cuestan, porque hay que pagar al austriaco... [modo ironic off]:p:razz::razz::razz:

Fuera de bromas, yo lo mejor que he probado ha sido Swarovski y Leica... y despues Kowa que debe estar al nivel de estos Zeiss... pero mi presupuesto solo me daba para los Vanguard... Si quieres Swarovski tienes los CL Companion 10x30 por 1000€ AQUI (http://opticaroma.com/producto/swarovski-cl-companion-10x30/4558/)

Un saludo

jorge martinez chacon
19/05/14, 09:54:33
Bueno pues muchas gracias por contestar,al final creo que me voy a comprar los zeiss conquest hd 10x42.
De nuevo gracias.

Briquero
19/05/14, 13:26:17
Yo tuve los Conquest 12X45 (hasta que me los robaron) y era muy buenos. Los HD supongo que aún mejor, sobretodo en condiciones de poca luz.