PDA

Ver la Versión Completa : Te la has comprado porque eres profesional o aficionado?



Páginas : [1] 2

Susito
22/09/07, 19:52:50
Estoy viendo que mucha gente se está comprando la 40D, o cambiando su 350 ó 400D por la 40D. Yo creo que con la 20D ó la 30D no sucedió con tanta intensidad y ganas por parte de la gente. ¿No os parece?
Que estamos hablando de casi 1.200 euros! El suelo de un mes para la mayoría.... Y veo que algunos son particulares, o aficionados, que no viven de la fotografía.
A lo mejor este es un foro de ricos, pero si lo es tampoco entiendo que se regateen después 5 euros en una compra...

Por eso me gustaría saber qué uso le váis a dar a la cámara, si como uso particular, uso en el trabajo o si sóis profesionales de la fotografía.

Susito
22/09/07, 19:58:26
En mi caso soy medio-profesional de la fotografía, ya que forma parte de mi trabajo, por lo que no tengo inconveniente en gastar bastante más en un buen equipo que si fuese simple aficionado.

Amsler
22/09/07, 20:04:28
Yo no entiendo muy bien que diferencia hay entre "La voy a usar en el trabajo" y "Soy profesional de la fotografía"

Saludos

Kenkerkutiv
22/09/07, 20:38:40
Yo no entiendo muy bien que diferencia hay entre "La voy a usar en el trabajo" y "Soy profesional de la fotografía"

Saludos

Un ejemplo seria un Arquitecto o ingeniero que trabaja con obras y que necesita un registro grafico de ello.

Lo que no significa que sea profesional, pero que si busca una buena calidad ;)

Pepelux
22/09/07, 20:42:38
Pues me la he comprado por necesidad...

Estoy haciendo muchos reportajes por mi solo....sobre todo bodas , y necesito dos cuerpos...uno la 400D y el otro la recien comprada 40D.

Tambien empiezo a hacer bodas al 50% son un socio....

Osea...aficionado con espectativas profesionales...

Un saludo :wink:

elcheman
22/09/07, 20:45:15
...pos yo soy un simple aficionado que me he apasionado por la fotografia...

OscarG
22/09/07, 21:30:09