Ver la Versión Completa : Sorpresa con la 7D
itxasondo
16/05/14, 17:52:16
Amigos foreros, acabo de recibir por Seur el paquete con mi nueva canon 7D, y son varias las sorpresas, la cámara viene en idioma japonés, el manual de instrucciones en inglés y los CDs de instalación de Digital Photo Professional y EOS Utility solo para Asia y Oceanía. Ayuda:hechocaldo
Sirduke
16/05/14, 17:54:53
Puedes leer el manual en la web de Canon e ir configurandola. También puedes descargar los drivers, aplicaciones en castellano.
http://www.canon.es/Support/Consumer_Products/products/cameras/Digital_SLR/EOS_7D.aspx
Suerte
mellamoa
16/05/14, 18:01:27
La cámara supongo que podrás configurarla en Japonés e Inglés. Es lo normal en las cámaras destinadas a los mercado asiáticos. Cámbiala a inglés, que al menos los caracteres son los mismos
El manual lo puedes descargar de aquí: http://gdlp01.c-wss.com/gds/6/0300004276/03/eos7d-im5-es.zip
El software de MAC aquí: http://gdlp01.c-wss.com/gds/8/0200003628/01/solution-disk29.0a.dmg.zip
Y el software para Windows aquí: http://gdlp01.c-wss.com/gds/7/0200003627/01/ksd290a_installer.zip
Antes de que lo preguntes. El idioma no se puede cambiar actualizando el firmware, ni de ninguna manera
Por curiosidad, ¿dónde la has comprado?
itxasondo
16/05/14, 18:02:22
El problema es que no puedo instalar EOS Utility para actualizarle el firmware ya que es para Asia y Oceanía
La cámara supongo que podrás configurarla en Japonés e Inglés. Es lo normal en las cámaras destinadas a los mercado asiáticos. Cámbiala a inglés, que al menos los caracteres son los mismos
El manual lo puedes descargar de aquí: http://gdlp01.c-wss.com/gds/6/0300004276/03/eos7d-im5-es.zip
El software de MAC aquí: http://gdlp01.c-wss.com/gds/8/0200003628/01/solution-disk29.0a.dmg.zip
Y el software para Windows aquí: http://gdlp01.c-wss.com/gds/7/0200003627/01/ksd290a_installer.zip
Antes de que lo preguntes. El idioma no se puede cambiar actualizando el firmware, ni de ninguna manera
Por curiosidad, ¿dónde la has comprado?
En Redcoon (http://ad.zanox.com/ppc/?9125845C1826207505T)
mellamoa
16/05/14, 18:04:20
Para actualizar el firmware no necesitas EOS Utility. Pero aunque actualices el firmware, los idiomas no van a cambiar
En Redcoon
¿En redcoon? No jod*s. Díselo a ver si te lo solucionan, pero he oido de todo de esa compañía. Es una empresa europea (si no me equivoco, pertenece a Media Markt). Si no, llámate al Servicio Técnico de Canon y cuéntaselo. No lo has comprado en China, sino en Europa
itxasondo
16/05/14, 18:09:12
Que me aconsejas, que se lo exponga a Redcoon o que lo consulte al Servicio Técnico de Canon, y cual es el número de teléfono
La mia tambien traia el software de asia y oceania, y en la ultima actalizacion del eos utility ya se ha puesto en español.
Los del idioma revisalo por si se pudiese configurar.
saludos.
itxasondo
16/05/14, 18:19:20
La mia tambien traia el software de asia y oceania, y en la ultima actalizacion del eos utility ya se ha puesto en español.
saludos.
Dime cómo puedo actualizar el firmware, ya que el CD de instalación de EOS Utility sólo es para Asia y Oceanía
mellamoa
16/05/14, 18:25:42
Que me aconsejas, que se lo exponga a Redcoon o que lo consulte al Servicio Técnico de Canon, y cual es el número de teléfono
Lo primero habla con Redcoon para que te lo solucionen. Son ellos quien tienen que arreglarlo.
El número de Canon es el 902 020 060.
Entiendo que te refieres al software. El software te lo puedes descargar de la web de canon en el idioma que quieras.
Las cámaras para el mercado asiático suelen traer solo idiomas asiáticos y el inglés. Es de suponer que el compañero ya habrá comprobado eso. ¿verdad itxasondo?
itxasondo
16/05/14, 18:32:46
Lo primero habla con Redcoon (http://ad.zanox.com/ppc/?9125845C1826207505T) para que te lo solucionen. Son ellos quien tienen que arreglarlo.
El número de Canon es el 902 020 060.
Entiendo que te refieres al software. El software te lo puedes descargar de la web de canon en el idioma que quieras.
Las cámaras para el mercado asiático suelen traer solo idiomas asiáticos y el inglés. Es de suponer que el compañero ya habrá comprobado eso. ¿verdad itxasondo?
A qué compañero te refieres?
mellamoa
16/05/14, 18:34:46
A ti. ¿has comprobado que la cámara solo trae idiomas asiáticos?
itxasondo
16/05/14, 18:38:42
A ti. ¿has comprobado que la cámara solo trae idiomas asiáticos?
Y cómo lo compruebo
mellamoa
16/05/14, 18:40:55
Has dicho que la cámara viene en japonés ¿verdad?
Bájate el manual del enlace que he puesto unos cuantos mensajes más atrás y buscas cómo cambiar el idioma. No tengo una 7D y no sé de memoria cómo se cambia.
O mira en youtube, seguro que algún tutorial de cómo hacerlo
ni siquiera en redcoon venden canon con garantia española vaya putada, paea que luego se compre en esos sitios tan baratos, a veces lo barato sale caro. ojala lo puedas solucionar. si no devuelvela.
itxasondo
16/05/14, 19:00:38
Has dicho que la cámara viene en japonés ¿verdad?
Bájate el manual del enlace que he puesto unos cuantos mensajes más atrás y buscas cómo cambiar el idioma. No tengo una 7D y no sé de memoria cómo se cambia.
O mira en youtube, seguro que algún tutorial de cómo hacerlo
Bueno, pues trasteando trasteando, he conseguido cambiar el idioma y comprobado que el firmware está actualizado 2.0.5, ahora me falta conseguir lo del CD Solución Disk para instalar EOS Utility para pasar las fotos al PC
mellamoa
16/05/14, 19:01:31
¿Has leido alguno de los mensajes que he puesto?
He puesto el enlace al software en una de mis primeras respuestas
Sirduke
16/05/14, 19:11:46
¿Has leido alguno de los mensajes que he puesto?
He puesto el enlace al software en una de mis primeras respuestas
Yo ya le había dado el enlace de Canon en la primera respuesta, pero.....
Flick550
16/05/14, 19:13:47
Está claro que Redcoon te ha vendido una cámara de importación paralela no apta para su venta en Espacio Económico Europeo. La ley española te garantiza el derecho al desistimiento en compras realizadas a través internet. No des más explicaciones. Contacta con el servicio de atención al cliente y solicítales la devolución del artículo. Cuando ellos lo reciban te han de devolver tu dinero.
itxasondo
16/05/14, 19:14:03
Bueno foreros, hasta el momento ya he solucionado lo más importante para mí, el idioma, ya está es español, el firmware actualizado a 2.0.5 EOS Utility y Digital Photo Professional instalados, ahora me queda daros las gracias por vuestra ayuda y a empezar a retratar a todo bicho viviente.
Flick550
16/05/14, 19:25:22
Bueno foreros, hasta el momento ya he solucionado lo más importante para mí, el idioma, ya está es español, el firmware actualizado a 2.0.5 EOS Utility y Digital Photo Professional instalados, ahora me queda daros las gracias por vuestra ayuda y a empezar a retratar a todo bicho viviente.
Y rezar para que en dos años no le pase nada a tu cámara ya que Canon España no se haría cargo de la garantía al tratarse de una cámara de importación paralela.
elruedas
16/05/14, 19:42:49
no me queda claro una cosa, das a entender que has cambiado el idioma a español en la camara?
itxasondo
16/05/14, 19:47:32
no me queda claro una cosa, das a entender que has cambiado el idioma a español en la camara?
Si, eso he hecho, aunque el manual viene en inglés, días atrás me lo descargué y mirando mirando he dado con la clave, nada más sencillo que consultar el citado manual, en su página 42
Miguel Angel
16/05/14, 19:52:37
Pues más bien creo que el idioma que tenía la cámara debía ser coreano, tailandés ... o algo así. Porque las que vienen con idioma japonés tengo entendido que no es posible configurarlas en otro idioma que no sea inglés.
Saludos,
Miguel Angel
Sirduke
16/05/14, 20:07:24
Si, eso he hecho, aunque el manual viene en inglés, días atrás me lo descargué y mirando mirando he dado con la clave, nada más sencillo que consultar el citado manual, en su página 42
:OK
Ahora a disfrutarla.
Un saludo
toresano54
16/05/14, 20:08:25
Yo les llamaría directamente y que me la cambien por una en versión europea, no entiendo como pueden colacarte una cámara destinada almercado asiático, que te la cambien sin demora, y ponte serio.
saludos
valenciano85
19/05/14, 10:39:09
Aunque ya tengas la cámara en Castellano, creo que deberías hablar con los vendedores para que te la cambien por una que este destinada al mercado Europeo, no sea que luego haya problemas con alguna actualización o algo y eso va en tu contra. No es de recibo eso, es como si a un chino le venden una cámara que solo viene en Euskera...
Un saludo.
itxasondo
19/05/14, 11:01:11
Aunque ya tengas la cámara en Castellano, creo que deberías hablar con los vendedores para que te la cambien por una que este destinada al mercado Europeo, no sea que luego haya problemas con alguna actualización o algo y eso va en tu contra. No es de recibo eso, es como si a un chino le venden una cámara que solo viene en Euskera...
Un saludo.
El problema es que, ya he efectuado varios disparos, y el sobre donde venían varios protectores de pantalla lo he abierto y usado, todas las anomalías observadas a la recepción del pedido, las he puesto en conocimiento de Redcoon vía correo electrónico, pero aún no me han contestado.
Ansanber
19/05/14, 14:39:55
Si ha podido cambiar en el menú el idioma, entonces la cámara es para el mercado Europeo, no para el mercado asiatico. Las otras solo es posible, japonés e inglés y en los post que he leido sobre la 7D, se dice que el servicio técnico si podría hacerlo, pero no se podía de otra manera.
http://www.canonistas.com/foros/7d/455977-idioma-de-canon-canon-eos-7d-ingles-y-chino-3.html
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com