PDA

Ver la Versión Completa : 700d + 18-135 is stm

SpMPiErO
16/05/14, 18:44:16
Hola, hace poco acaban de rebajar este kit en redcoon y andorrafreemarket a 780€

Me consta que estas dos tiendas ofrecen garantía Canon España, por lo que entrarían en la promoción de reembolso de Canon y se quedaría en 730€

Soy estudiante y he estado esperando un poquillo a que bajase el precio...
¿creéis que es el momento? Quiero decir... ¿pensáis que si espero (no más de un año) podré encontrarla más barata?

Me planteo todo esto porque es posible que en photokina 2014 anuncien la sucesora y la 700D baje de precio...
Pero claro, mucho tampoco va a bajar, y además en la promoción que hagan para navidad 2015 puede que no aparezca este kit (para fomentar la compra del nuevo)

Por otra parte, he visto que el kit con la 650D está ahora por 730€, por lo que puede que no consiga ahorrar nada por esperar un año (2 años sí, porque el anterior 18-135 con la 600D está por 650€, pero tanto no voy a esperar)

Alguna opinión? La verdad es que mientras escribo estas líneas estoy bastante convencido de lanzarme a la piscina... La tengo unas ganas... jajaja Pero bueno, ¿qué opináis? :)

Pinholer
17/05/14, 02:23:37
Tiempo que esperas, tiempo que no disfrutas... sólo sufres [emoji6]

Juan55
17/05/14, 09:26:10
Ojo con los cuentos de la lechera ....

... Canon España no cubre con sus promociones de reembolso las compras realizadas que provengan de importaciones paralelas (mirar las condiciones de la promoción). Cuando pidas los €€€ de la promoción, te van a pedir el Nº de serie de lo comprado, por él saben la procedencia de la compra ... y si no es producto distribuido por Canon España/Europa, la promoción no será autorizada.

SpMPiErO
17/05/14, 13:47:31
Ok gracias!

Lo que se me ocurre entonces es escribirles un correo a los de la tienda pidiéndoles confirmación sobre este tema, y en caso de que así sea y Canon me diga que no... les podría reclamar los 50€ con "las pruebas"...

SpMPiErO