PDA

Ver la Versión Completa : 700d + 18-135 is stm

SpMPiErO
16/05/14, 18:44:16
Hola, hace poco acaban de rebajar este kit en redcoon y andorrafreemarket a 780€

Me consta que estas dos tiendas ofrecen garantía Canon España, por lo que entrarían en la promoción de reembolso de Canon y se quedaría en 730€

Soy estudiante y he estado esperando un poquillo a que bajase el precio...
¿creéis que es el momento? Quiero decir... ¿pensáis que si espero (no más de un año) podré encontrarla más barata?

Me planteo todo esto porque es posible que en photokina 2014 anuncien la sucesora y la 700D baje de precio...
Pero claro, mucho tampoco va a bajar, y además en la promoción que hagan para navidad 2015 puede que no aparezca este kit (para fomentar la compra del nuevo)

Por otra parte, he visto que el kit con la 650D está ahora por 730€, por lo que puede que no consiga ahorrar nada por esperar un año (2 años sí, porque el anterior 18-135 con la 600D está por 650€, pero tanto no voy a esperar)

Alguna opinión? La verdad es que mientras escribo estas líneas estoy bastante convencido de lanzarme a la piscina... La tengo unas ganas... jajaja Pero bueno, ¿qué opináis? :)

Pinholer
17/05/14, 02:23:37
Tiempo que esperas, tiempo que no disfrutas... sólo sufres [emoji6]

Juan55
17/05/14, 09:26:10
Ojo con los cuentos de la lechera ....

... Canon España no cubre con sus promociones de reembolso las compras realizadas que provengan de importaciones paralelas (mirar las condiciones de la promoción). Cuando pidas los €€€ de la promoción, te van a pedir el Nº de serie de lo comprado, por él saben la procedencia de la compra ... y si no es producto distribuido por Canon España/Europa, la promoción no será autorizada.

SpMPiErO
17/05/14, 13:47:31
Ok gracias!

Lo que se me ocurre entonces es escribirles un correo a los de la tienda pidiéndoles confirmación sobre este tema, y en caso de que así sea y Canon me diga que no... les podría reclamar los 50€ con "las pruebas"...

SpMPiErO
03/06/14, 15:23:17
Bueno pues les escribí preguntando que si el producto pertenecía al EEE (Espacio Económico Europeo) y me han contestado lo siguiente: "Todos nuestros productos son comprados dentro de la Comunidad Europea."

Me imagino que con esto vale no?

Juan55
03/06/14, 18:55:13
Bueno pues les escribí preguntando que si el producto pertenecía al EEE (Espacio Económico Europeo) y me han contestado lo siguiente: "Todos nuestros productos son comprados dentro de la Comunidad Europea."

Me imagino que con esto vale no?

Eso lo sabrás cuando Canon te conteste si aceptan o no el cashback por el número de serie ...
Muchos productos se compran a distribuidores de la comunidad europea ... pero el ORIGEN del producto es EXTRACOMUNITARIO.
O sea, ese producto se ha fabricado para mercado asiático, y se ha comprado/importado/redistribuido en Europa.
La verdad es que la situación es incómoda y la indefensión del comprador mas que manifiesta ...

SpMPiErO
09/06/14, 00:19:30
Gracias por el aviso! Me la jugaré entonces... A ver si hay suerte y pertenece al EEE, y si no.. A ver si Canon se porta al igual que hizo en su última promoción y reembolsa el dinero aunque no se cumpla este requisito (apelando a la buena voluntad del cliente y a su desconocimiento...)

Pero hay algo que no me cuadra... Redcoon (http://ad.zanox.com/ppc/?9125845C1826207505T) ofrece garantía Canon España no? Entonces cómo es posible que siendo esto así, sea de importación paralela?