PDA

Ver la Versión Completa : Cuestión de tarjetas con la GH4

gustavez
17/05/14, 05:48:25
Hola muy buenas, os escribo ya algo desesperado. Partiendo de un conocimiento algo básico, me llegó hace unos días la Panasonic GH4. Estuve probandola y alucinando un poco con una tarjeta de 8 gigas de clase 10, sólo por probar, hasta que me llegó esta:
http://www.bhphotovideo.com/c/product/1044486-REG/transcend_ts64gsdu3_64gb_sdxc_uhs_i_u3_r95_w60mb_s .html
En principio, todo bien. La meto, formateo, y graba genial. El problema (o a lo mejor es que de verdad sólo permite eso, pero lo dudo), es que sólo me deja grabar, en cualquier formato de grabación (ya sea 4K, que 1080 normalucho), un máximo de 30 minutos.
El problema se agrava cuando al introducirla en el lector del portátil no me la lee, y me salta con que necesita un formateo siempre (si la formateo en mi portatil, luego la cámara no la lee). Puede ser que mi portatil, que ya está algo viejo, no lea tarjetas SDXC?. ¿Está la tarjeta defectuosa? ¿Estoy haciendo algo mal?.
P.D.: Como curiosidad, en el formateo del portatil, me aparece que la capacidad de la tarjeta es de 27'8 GB, nada más.
Un saludo y muchísimas gracias.