PDA

Ver la Versión Completa : 1100D, 100D o 1200D?

alesiyo14
17/05/14, 15:54:54
Hola compañeros! Mi chica cumple años en un mes y poco y estaba pensando en regalarle una réflex para poder salir los dos a acotar y disfrutar juntos. Yo soy poseedor de una 1100D +18-55 is III, + 50mm f 1.8 + muchos juguetes, trípodes, y demás por lo que de ahí que quiera también que sea de canon jeje.
Yo creo que ya puesto a invertir en el regalo, no regalarle algo de inferiores prestaciones y apurar un poco más en precio y hacer que se disfrute más y que tenga menos limitaciones, ya que yo con mi 1100D noto muchas veces esos 12mpx.

Qué me recomendáis vosotros?

He visto también lo del cashback de Canon así que me podría ahorrar un poquito en la 100D si no recuerdo mal.

Corinthiano
24/07/14, 17:45:17
Hola,después de un tiempo alejado de las fotos voy a comprar una cámara,la que sería mi primera reflex digital,tengo una Isux 870 pero quiero dar el salto.
Y claro estoy un poco perdido,aparte del presupuesto......
He visto algunas que ahora tienen descuento,que no viene mal,es la Eos 100D,que os parece?,que otras opciones en ese rango de precio?
Me gustan principalmente los retratos y fotografiar relojes.
Ah,y tengo tres objetivos de una antigua Eos 1000N analógica
gracias!

Pablo_MB
24/07/14, 19:15:20
100d, 1100d o 1200d son todas buenas cámaras. Mira a ver si hay alguna prestación que te llame la atención (o que necesites) y eso (o los €) te llevarán a una elección. Echa si quieres un vistazo a comparativas como esta (http://www.decamaras.com/CMS/component/option,com_camaras/Itemid,247/func,cmp2/cam,1915-Canon-EOS-1200D/vs,1772-Canon-EOS-100D).

Corinthiano
25/07/14, 07:14:33
Gracias,le echaré un vistazo

Musette
25/07/14, 16:41:18
Buenas tardes,
Unas amigas me han metido el gusanillo de la fotografía en el cuerpo y quiero comprarme mi primera reflex. No quiero algo muy complicado para empezar,pero tampco una cosa básica de la que luego vaya a aburrirme.
Decir que empiezo desde cero y que me cuesta entender un poco la terminología, sobre todo en los objetivos.
He visto algunas ofertas y las que más me llaman la atención son una canon EOS 1200D que viene con un objetivo 18-55mmDC y otro 75-300mmDC y otra Canon EOS 100D con los mismos objetivos. Me gusta mucho el patinaje artistico y me han comentado que el 75-300 vendría bien, pero no lleva estabilizador y supongo que eso sería un problema para una novata.

También he visto la 100D con 18-55mm STM + 55-250STM un poquito más cara.( no tengo ni idea de si esos objetivos llevan estabilizador o no)

¿cuál me recomendáis?

También me han dicho que una buena opción es comprar un todoterreno 18-200,pero supongo que para las competiciones de patinaje este me dará más problemas,no?

Pinholer
25/07/14, 23:13:31
Hola

he visto la 100D con 18-55mm STM + 55-250STM un poquito más cara.( no tengo ni idea de si esos objetivos llevan estabilizador o no)
Esos objetivos sí llevan estabilizador, son los que llevan en su nomenclatura las siglas: I(mage)S(tabilizer)

Es una opción muy buena, y esa cámara es de menor tamaño que sus hermanas y la podrás llevar a todos lados. Lo del todo terreno, olvídalo. Esa es precisamente una de las 'gracias' de una SLR, la posibilidad de cambiar objetivos. Si después de llevar un tiempo con ella te sigue gustando y te enganchas, ya buscarás otra cámara. Muy pocas personas empiezan con un Ferrari nada más sacarse el permiso de conducir :)

einherjer
27/07/14, 15:54:34
Si tiene las manos muy pequeñas puede que le vaya mejor la 100D, pero con cualquiera de las 3 acertarás.