Ver la Versión Completa : emisor-receptor flash
JCHOSAL
17/05/14, 18:57:07
Hola, quiero comprar un emisor-receptor para mi flash metz 50 en mi 5d clasica. ¿cual me recomendais?
Hola, yo tengo el Metz 44 y también me interesaría. Un saludo.
Habría que distinguir si lo buscas en plan sencillo o en plan conservar automatismos..., son cosas distintas.
Lo que es recomendarte..., dependería por tanto de tus necesidades y/o presupuesto.
En mi caso, como no soy de usar automatismos, siempre he usado disparadores simples, sin automatismos.
Recientemente he usado los YN 602rf y slavo alguna que otra vez en la que hacían algún extraño, he quedado muy satisfecho de su uso y en es`pecial de su relaciíon precio/resultados/calidad.
Actualmente son ya un poco veteranos, y hay cosas más recientes y mejores seguramente, por eso que precises un poco más ayudaría.
De cara a conservar modos auto, no los he probado, pero siempre he oído muy buenas palabras de los YN 622
JCHOSAL
28/09/14, 21:16:07
no entiendo mucho del mundo de la iluminación. Quiero empezar con este tema por lo que busco un emisor-receptor sencillo para empezar a realizar retratos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com