Ver la Versión Completa : Metz 58 O 580 Canon?
dyd_400d
22/09/07, 23:50:56
Hola, Soy Novato Aqui, A Ver Si Podeis Resolverme Una Duda.
Tengo Un Metz 58 Nuevo, Pero Mucha Gente Me Ha Dicho Que El Original 580 De Canon Va Mejor. Que Opinais?
Gracias Por Adelantado.
Pues yo he leido a varios foreros diciendo todo lo contrario. Por experiencia propia no puedo hablar ya que no tengo flash
Saludos y bienvenido al foro
El 580 de Canon va bien, el 58 de Metz ... ni idea.
Salu2
El 580 de Canon va bien, el 58 de Metz ... ni idea.
Salu2
Para complementar el mensaje de Jota2.
El 58 de Metz va bien, el 580 de Canon ... ni idea.
Salud.
Mírate el último mensaje de la página 4 de este post y los de la 5:
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=45930&highlight=metz&page=4
Saludos
El 58 de Metz va bién, el 580 de Canon, también.
Uno clava las exposiciones, el otro puede que sí-puede que no. Por ese orden.
slds.
A mi el 580 me va de miedo, el metz no lo he probado, eso si al principio de mi andadura por la fotografía compre un mezt del que mejor ni te comento nada, (lo vendi) desde entonces he usado el 550 con analogico y el 580 con digital y de maravilla.
capitantorpedo
23/09/07, 12:51:53
Yo tengo un metz y va de lujo, pero si te soy sincero creo que los dos son estupendos (el de canon tiene la garantia de canon), para mi era importantes el precio y me decidi por el metz.
El metz a mi me gustaba por que tiene celula de corte (esto creo que no lo tiene el de canon), pero es algo que yo necesito para un tipo de fotografia que yo hago y que no suele ser muy corriente.
Yo El metz a mi me gustaba por que tiene celula de corte (esto creo que no lo tiene el de canon), pero es algo que yo necesito para un tipo de fotografia que yo hago y que no suele ser muy corriente.
Yo en el tema flash estoy totalmente perdido. ¿Podrías explicarme qué es eso de la célula de corte? Es la primera vez que lo leo.
Saludos
Necesito vuestra ayuda. Tengo una Canon EOS 500D y un objetivo canon 18-200 F/3.5 5.6 EF-S IS. Ahora me hace falta un flash. Cual me recomendais entre el Metz 58 Af-2 ó el Canon 580 EX II. Sabéis si estos flases son compatibles con mi cámara y mi objetivo.
Gracias.
kainita
23/03/11, 19:20:17
Son compatibles con ambos, pero tanto uno como otro son grandes flashes, así que aparte del tema monetario, ya es una cuestión mas personal. Yo personalmente tengo un metz 58, pero el AF-1 y me sobra por ahora, así que tu verás lo que te quieres gastar y si lo quieres todo Canon o no
WoodPecker
23/03/11, 19:31:12
A ver si esto te aclara algo....
http://www.canonistas.com/foros/iluminacion/91698-votacion-hilo-definitivo-para-los-indecisos-580exii-vs-metz-58-af-1-a.html
Un saludo...
Mario Herrera
23/03/11, 19:34:59
El 580EX, sin pensarlo dos veces.
La diferencia que encuentro entre ambos es lo de la actualización de Firmware que no sé para que se utiliza y créo que los acabados.
Mario Herrera
23/03/11, 20:19:39
El 580EX es simplemente mucho mejor integrado que cualquier otro flash.
Las cámaras van y vienen, un 580EX es una inversión que harás solo una vez.
Digo, a menos que planees pasarte a Nikon en el cercano futuro :-)
Esa es la historia.... solo puedo permitirme comprar un flash y preferiría no equivocarme.
Pink_Floyd
19/05/11, 16:09:09
Aunque creo que es un poco tarde pero no queria dejar pasar la ocasión de dejar mi opinión, por precio, versatilidad y exactitud en las exposiciones me quedo sin dudarlo un ápice con el Metz, eso que tuve un problema con el primero que me lo cambiaron por otro sin problemas, pero con el segundo estoy desde hace un año encantadísimo.
vromeago
19/05/11, 16:35:05
El Metz sin dudarlo. Igual o mejor calidad y menor precio.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com