Ver la Versión Completa : Metz 58 O 580 Canon?
dyd_400d
22/09/07, 23:50:56
Hola, Soy Novato Aqui, A Ver Si Podeis Resolverme Una Duda.
Tengo Un Metz 58 Nuevo, Pero Mucha Gente Me Ha Dicho Que El Original 580 De Canon Va Mejor. Que Opinais?
Gracias Por Adelantado.
Pues yo he leido a varios foreros diciendo todo lo contrario. Por experiencia propia no puedo hablar ya que no tengo flash
Saludos y bienvenido al foro
El 580 de Canon va bien, el 58 de Metz ... ni idea.
Salu2
El 580 de Canon va bien, el 58 de Metz ... ni idea.
Salu2
Para complementar el mensaje de Jota2.
El 58 de Metz va bien, el 580 de Canon ... ni idea.
Salud.
Mírate el último mensaje de la página 4 de este post y los de la 5:
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=45930&highlight=metz&page=4
Saludos
El 58 de Metz va bién, el 580 de Canon, también.
Uno clava las exposiciones, el otro puede que sí-puede que no. Por ese orden.
slds.
A mi el 580 me va de miedo, el metz no lo he probado, eso si al principio de mi andadura por la fotografía compre un mezt del que mejor ni te comento nada, (lo vendi) desde entonces he usado el 550 con analogico y el 580 con digital y de maravilla.
capitantorpedo
23/09/07, 12:51:53
Yo tengo un metz y va de lujo, pero si te soy sincero creo que los dos son estupendos (el de canon tiene la garantia de canon), para mi era importantes el precio y me decidi por el metz.
El metz a mi me gustaba por que tiene celula de corte (esto creo que no lo tiene el de canon), pero es algo que yo necesito para un tipo de fotografia que yo hago y que no suele ser muy corriente.
Yo El metz a mi me gustaba por que tiene celula de corte (esto creo que no lo tiene el de canon), pero es algo que yo necesito para un tipo de fotografia que yo hago y que no suele ser muy corriente.
Yo en el tema flash estoy totalmente perdido. ¿Podrías explicarme qué es eso de la célula de corte? Es la primera vez que lo leo.
Saludos