PDA

Ver la Versión Completa : Servicio canon de Mexico "pesimo"



JAROCHO
18/05/14, 05:50:46
Hola que tal a alguien le ha sucedido esto?: Resulta que lleve mi lente EF-S 18-135 IS STM al servicio de canon como garantia ya que tenia algunas particulas dentro y les pedi que lo limpiaran y cual fue mi desagradable sorpresa que despues de dejarlo por 15 dias no le hicieron absolutamente nada y me lo regresaron talcual se los deje y pusieron en el reporte que se le habia hecho limpieza general, al percatarme de esto fui y busque al supervisor de este departamento y le comente que por favor lo resolvieran lo mas pronto posible pues me urgia tener el lente para trabajar, me dijo que si, que en dos dias fuera a recogerlo pues tenian que cambiar los elementos, regrese en dos dias y casi me da un infarto del coraje al ver que le quitaron las particulas que tenia dentro pero le dejaron otras que no tenia anteriormente en el cristal frontal, ya muy molesto le dije al supervisor que no me arriesgaria a perder mi tiempo nuevamente para ver si de casualidad podian hacer su trabajo bien y que les exigia un lente totalmente nuevo para asi estar bien seguro que podia contar con un lente 100 % confiable, me dijeron que lo checarian y me hablarian por telefono cuando lo resolvieran y aqui estoy esperando su llamada como si me fueran a hacer un favor, Me pregunto si en otros paises sucede tambien esto o nada mas en mi pais.