PDA

Ver la Versión Completa : DUDA ¿cual es mi primera Réflex?

gulieh
18/05/14, 13:43:21
Hola a todos :-)

este es mi primer mensaje en el foro, la verdad que encantado de estar por aquí. A ver qué opináis de mi duda, os explico:

yo soy diseñador gráfico en ciernes. Para cualquier diseñador la fotografía es un elemento clave, y yo cada vez necesito más de ella. Para mis estudios me compré una Coolpix p500, que me ha servido bien, pero lógicamente se me ha quedado ya muy corta y mis conocimientos ya no son tan básicos. Ahora necesito un aparato que responda para lo siguiente:

- Realizar fotografía de eventos, conciertos, teatro, etc. En mi caso, necesitaría que la óptica funcione lo mejor posible en ambientes oscuros y de poca luz, con el menor ruido posible. Algo parecido a fotoperiodismo, que la cámara responda rápido y en circunstancias adversas.

- Fotografía de estudio, para fotografiar productos, alimentos, escenas (de oficina, por ejemplo), etc. Realizar mis propias fotos en vez de tener que comprar fotografías de "stock", y que tengan gran calidad y definición.

- Video. Para mi es un verdadero quebradero de cabeza. Quisiera la posibilidad de grabar vídeo más o menos cómodamente (¿motor autofocus?) cuya calidad sea correcta y también lo mejor posible en ambientes oscuros (salas de teatro, espectáculos nocturnos, etc.) El vídeo no es la función principal que va a tener la cámara, pero quisiera poder grabar vídeo decentemente si en algún momento tuviera que hacerlo.

Como véis, creo que la cámara (y la óptica) que necesito es, más o menos, algo "todoterreno".
¿Qué tal estaría una 700d, de segunda mano, con un 18-135, por ejemplo?

No sé si los tiros van por ahí, o estoy más perdido de lo que pensaba...

Os agradezco de antemano vuestras respuestas,
muchísimas gracias y un saludo!

korleone666
18/05/14, 17:17:28