PDA

Ver la Versión Completa : AyÚdenme con una configuraciÓn por favor



BUBEN
18/05/14, 17:09:33
AYÚDENME POR FAVOR

Buenas a todos. Tengo una canon 100 D y me gustaría saber que modo debo usar en fotos nocturnas en movimiento ya que las fotos que yo realizo son fotos taurinas y la gran malloria de las fotos son por la noche. Aparte tengo un Tamron (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda-objetivos-tamron) 70-300 macro y desde que tengo esta camara no me gusta nada la calidad que saca. Que objetivo me recomendaríais que no sea muy caro avía pensado en un 55-250 F/4-5.6 IS STM CANON.

Un Saludo

llondru
21/05/14, 21:57:59
fotos nocturnas y en movimiento?

me temo que no hay configuración que valga para lo que quieres... lo suyo sería ir con un flash fuera de la cámara y mucha pericia....
o eso o tirar de iso (minimo 6400) con lo que tendrás un ruido bastante molesto, e ir con objetivos muy luminosos... y aun así no estoy seguro que pudieras tirar a suficiente velocidad como para conseguir congelar las escenas...
sobre el tamron entiendo que es la versión sin estabilizar? cierto que es un poco chusquero en cuanto a calidad... lo suyo es pillarte el 70-300 VC USD, estabilizado y con muchísima calidad óptica, yo lo tengo y encantado

BUBEN
23/05/14, 19:26:03
Gracias por contestar. Si las fotos me salen con bastante ruido y me gustaria evitar ese ruido... Mi objetivo no tiene estavilizador es el tamron normal y las fotos no se ven como yo quisiera tanto de dia como denoche es una gran pena me lo compre sin informarme bien y me arrepiento bastante

PACOEOS
24/05/14, 08:22:20
Es que hay que informarse mucho antes de comprar!
No puedo añadir más a lo dicho, no es ni la cámara ni el objetivo para esos menesteres...

llondru
24/05/14, 18:14:27
Gracias por contestar. Si las fotos me salen con bastante ruido y me gustaria evitar ese ruido... Mi objetivo no tiene estavilizador es el tamron normal y las fotos no se ven como yo quisiera tanto de dia como denoche es una gran pena me lo compre sin informarme bien y me arrepiento bastante

pues normal... si es sin estabilizar te saldrá todo trepidado con tan poca luz ...
yo de ti me centraría en aprender sobre fotografía, conceptos básicos : apertura, velocidad, iso, etc... y empezarás a entender bastantes cosas al respecto... hay cosas que solo puedes hacer con material profesional ... para hacer lo que tu quieres, una 5DmkIII + el excelente 70-200 2.8L IS ... 5.000€ el conjunto.
lo bueno, es caro, así que no te arrepientas con lo que has comprado, aprende y aprovechalo al máximo ;)

BUBEN
24/05/14, 18:23:15
Gracias eso are en aprobechar lo que tengo un saludo visitar mi blog http://alrecorteconquense.jimdo.com y me decis que os parece

EIGERDIVER
19/06/14, 10:49:50
Tiene mal arreglo tu problema con ese tipo de fotos. Si subes el ISO, tendrás más ruido, y si bajas la velocidad para poder usar ISOS más bajos, las fotos te quedarán trepidadas. Mejorarías algo con un objetivo estabilizado, y también con una lente más luminosa, pero todo pasa por invertir más dinero. Quizá tengas que manejarte con un flash

BUBEN
19/06/14, 10:53:34
Sabéis de flases que salgan bien de precio y que funcionen bien

BAGUS
19/06/14, 12:23:04
Un objetivo con estabilizador NO TE AYUDARÁ A DETENER EL MOVIMIENTO QUE SE DEBA AL SUJETO, podrá compensar hasta dos o tres puntos de velocidad de exposición los movimientos que se deban a las vibraciones de tu pulso o a sacudidas involuntarias de la cámara. Pero, contra lo que te dicen, estamos con la pescadilla que se muerde la cola; si empleas velocidades bajas el movimiento del sujeto será más patente en la imagen.