Ver la Versión Completa : Sera por vicio o por necesidad?
celescopito
18/05/14, 23:22:35
Hola a todos, tengo una 450D desde hace 5 años, cuando empecé con esto de la fotografía, desde entonces he estudiado mucho y ganado increibles conocimientos, pero todo teoria, la verdad es que me gusta mucho leeros y aprender, pero solo la he hecho unos 17000 disparos, ahora, a vez que leo a cerca de la 5DmkIII creo, o quiero creer que necesito una ... pero mostrar todo mi arte :wink: jiji, pero en serio pienso, sera solo un vicio? Me quedara grande esa camara? lodisfrutare lo suficiente como para pagar ese precio? Yo tambien quiero que me convenzais de que si la compro habré hecho bien. :aplausos. GRACIAS
djjavig
18/05/14, 23:33:30
¿Como vas de objetivos?
celescopito
18/05/14, 23:38:32
¿Como vas de objetivos?
Pues la verdad, tenia pensado comprarla con el 24-70 L y completar con el 70-300 DO que ya tengo. Solo soy un aficionado, que me gusta mucho, pero no le dedico el tiempo que este "vicio" realmente merece, por eso no tengo mucho material.
Yo creo que para invertir en una MkIII hay que tirar con relativa frecuencia, a no ser que te sobre la pasta claro.
enricvision
30/05/14, 00:00:00
Creo que hay más razones para comprarse una cam de gama alta que, o visio, capricho o necesidad
Por una parte coincido con Genaro. Por otro, no veo nada malo en comprarse una Hasselblad de ultima generación aunque empezara en esto de la Fotografía. Si no tienes que pedir prestado, si vas a ser más feliz, a por la 5DIII y un "L" ya. El salto es considerable (en peso, etc, jeje), pero en 3 días te acostumbrarás
Salu2
(en Digital me acerco a las 100mil disparos, para mi solo es indicativo de que he apretado 100mil veces el disparador, sigo siendo un aficionadillo, con o sin Hassel)
obkcaptain
30/05/14, 08:56:51