PDA

Ver la Versión Completa : Ecijanos en canonistas.com

itxasondo
19/05/14, 12:21:55
Me gustaría saber cuantos ecijanos estamos registrados en canonistas.com, a fin de poder conocernos y cambiar impresiones.

Muskitarra
19/05/14, 12:36:33
Hola, buenos días!!!

He visto la foto de tu avatar y aunque pequeñita, parece la playa de mi pueblo: Muskiz. Yo vivo en Sevilla desde hace ya 14 años, pero soy de Muskiz, y de vez en cuando, cuando mi trabajo me lo permite, voy a Estepa de donde es mi mujer.

Me ha dado curiosidad tu avatar y el nick (a orillas de la mar)....

Un saludo!!!

itxasondo
19/05/14, 15:53:05
Hola, buenos días!!!

He visto la foto de tu avatar y aunque pequeñita, parece la playa de mi pueblo: Muskiz. Yo vivo en Sevilla desde hace ya 14 años, pero soy de Muskiz, y de vez en cuando, cuando mi trabajo me lo permite, voy a Estepa de donde es mi mujer.

Me ha dado curiosidad tu avatar y el nick (a orillas de la mar)....

Un saludo!!!

Pues según me comentaron en su momento, ésta parte de la playa por donde camina mi hijo con mi nieta, es la La Arena, perteneciente al municipio de Zierbena

Bitxi2005
19/05/14, 15:56:20
Pues según me comentaron en su momento, ésta parte de la playa por donde camina mi hijo con mi nieta, es la La Arena, perteneciente al municipio de Zierbena

Comunmente conocida por esta zona como la playa de Somorrostro.....

un saludo

Muskitarra
19/05/14, 22:36:56

Comunmente conocida por esta zona como la playa de Somorrostro.....

un saludo

Efectivamente, la playa es La Arena...

... y territorialmente está dividida entre dos municipios....

... al Este, Zierbena...

... y al Oeste, Muskiz...

... la carretera que, viniendo de Muskiz, se adentra en la playa marca la divisoria...

... o sea, que estamos hablando de la misma playa...

... gracias y un saludo a tod@s!!!

pracan
19/05/14, 22:57:37
Creo que podrías crear un grupo geográfico, seria mas fácil ponerte de acuerdo con paisanos tuyos.
Saludos