PDA

Ver la Versión Completa : ayuda para plegar softbox meking

joseba40d
19/05/14, 17:39:01
buenas tardes! he recibido un softbox de la marca meking....muy buena calidad...buen precio y dando buenos resultados... el problema es que viene plegado en una bolsa...tipo las tiendas de campaña estas que se montan solas...vamos que lo sacas de la bolsita y catapum...se expande...y una vez fuera no tengo manera de meterlo en la bolsa para guardarlo. agradezco cualquier tipo de ayuda.. el articulo es este http://www.amazon.co.uk/Softbox-SpeedLight-Speedlite-60x60cm-LF100/dp/B009ZCDS3K un saludo y gracias

Carlitros
19/05/14, 20:34:42
http://www.youtube.com/watch?v=EqwcUlK8KFA

Un saludo.

MIARMA
19/05/14, 20:44:36
Te ha pasado lo que a mi ese algún tiempo ya, no tenía cojo... de plegarlo, al final me dieron la misma solución y con un poco de plástica no hay problemas.
Ahora a disfrutarlo.

Saludos

joseba40d
19/05/14, 20:48:09
gracias ....parece ser que mas vale maña.....al abrirlo la primera vez casi me arranca la mano...jjajajajja..a ver si practicamos sin que se rompa... un saludo!

murgaman
23/05/14, 22:19:09
A mi me rebotó en el labio y me hice sangre y bastante daño :descompuesto.

He decir que tengo uno muy similar que compré por un precio de risa también y cuanto más lo pliegas, menos te dura.
Te aconsejo doblarlo por la mitad y guardarlo donde puedas para que te dure más.

Si tienes pensado hacer algún evento o viajar con el equipo, yo iría a por algo de más calidad para evitar sustos.

Alfonso77
26/05/14, 21:42:59
Oju que arte jejeje :p. La primera vez que le puse las varillas a un disipador creo que tarde 15 dias y a la fuerza bruta. Estaba desanimado, vencido. Mi mujer me decia -Oye Alfonso cuando los vas a probar - A ver cuando tenga un rato que estoy muy ocupado. Mentira jeje que no tenia huev**.Creo que cuando estaba poniendo la ultima varilla dije co** si era asi facil :p Al final fue una cuestion de orgullo con un saldo de 3 varillas metidas a lo bruto y una bien jajajaj. Pero a dia de hoy siguen divinamente.Eso si no le quito las varillas en mi vida :))