PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Otra mariposa



mr_vodoo
19/05/14, 21:31:43
Hola,

Os pongo una mariposa de la semana pasada. El posadero no es muy bonito pero es lo que habia. Espero vuestras opiniones para ir mejorando poco a poco.

Datos de la foto:


Cámara: Canon 50D
Objetivo: Tamron (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda-objetivos-tamron) SP AF 180mm F/3.5
Diafragma: f9
Velocidad: 1/25
ISO: 400
Sin flash
Con trípode


https://sykppw.bn1302.livefilestore.com/y3pi7tQ1aZ5uwVpOZrg_a3OWdVqvk6AOkrrMbp9v8WbCgqlLrf WIv4Ie5P1LXzouV7JEj8eiBRZKOQeuCdRbFBMcMeD7UbiYemFl 07trhbTPhzEFGsLmdc0q1ZOAN3hgLU152oSG2DgU7M93BFgeGK 9XZWBLE0wHoRzcciJR9nKzQA/_MG_6450_mod_ps.jpg

Saludos y gracias por pasar

jokin1960
21/05/14, 00:06:01
La foto ganaria si no se solapara tanto el posadero y la mari,que compiten en tamaño y protagonismo,amen del corte por debajo y el formato.La luz y nitidez si estan muy bien que es lo dificil.Es la opinion de un aficionado solo,expertos vendran que te ayudaran mas sin duda.Un saludo

Xgm1958
21/05/14, 08:00:07
Como te comento el compañero de arriba, ese corte del posadero no ayuda, la luz alta en las alas , de foco la veo bien pero como el posadero es tan liso se confunde demasiado al estar la ariposa abdomen pegado y solapado al posadero, me quedo con el foco, saludos

mr_vodoo
22/05/14, 20:58:04
La foto ganaria si no se solapara tanto el posadero y la mari,que compiten en tamaño y protagonismo,amen del corte por debajo y el formato.La luz y nitidez si estan muy bien que es lo dificil.Es la opinion de un aficionado solo,expertos vendran que te ayudaran mas sin duda.Un saludo

Gracias por los comentarios. Si, la verdad es que el posadero no es para nada bueno. No me habia percatado del corte... Error de novato...


Como te comento el compañero de arriba, ese corte del posadero no ayuda, la luz alta en las alas , de foco la veo bien pero como el posadero es tan liso se confunde demasiado al estar la ariposa abdomen pegado y solapado al posadero, me quedo con el foco, saludos

Gracias por los comentarios... No me habia dado cuenta del corte del posadero hasta que vi sus comentarios, lamentablemente no tengo una en la que no se corte el posadero...

Saludos.