PDA

Ver la Versión Completa : Visita a Segovia



invitado
15/04/06, 01:03:03
Pues eso hoy he estado en Segovia, y la verdad es que iba con el pensamiento de afotar el Acueducto, pero mi sorpresa es que al llegar he visto que el acueducto en si es una atracción. Pero la ciudad es una pasada. Es preciosa, y despues de la Nacional de Toledo, me encantaria que pudiesemos hacer alguna en esa ciudad. Es preciosa donde las haya.

Que suerte tenemos los españoles con este legado de monumentos que tenemos.

biketrialero
15/04/06, 04:59:17
Pues si David, muy bonita.. yo tengo de la suerte de vivir muy cerca de ella, incluso de vez en cuando voy los jueves noche a las fiestas universitarias jejejeej

Cuando queráis vamos.

invitado
15/04/06, 11:07:38
Pues si, era lo que me comentaban ayer los amigotes de Valladolid. Que va muchisima gente de Madrid. La verdad es que aller el 50% de la gente eran de las Madriles.

El Pirata Robert
16/04/06, 16:46:52
¿David asi que te pasas por Segovia y no llamas yo estaba a 50 Km? :twisted: Bueno te perdonare por eso de que como vas a aser padre estarias pensando en el nombre de lo que venga.

Ertete
16/04/06, 17:06:30
Desde luego este David, que buena bidorra se pega er tio :wink:



saludos

invitado
17/04/06, 06:53:33
Jol buena vidorra dice, ya que trabajo 11-14 horas diarias por lo menos dejamé que viaje no?. :P :P

Enrique no he podido llamar por que iba con gente de Valladolid, y le digo a mi mujer que me junto con los del foro y ya le daba algo. :P :P