PDA

Ver la Versión Completa : Cuadro para decoración para mi loft



Abel (EWC)
23/09/07, 12:24:52
Hola a tod@s, después de mucho tiempo las obras de mi loft van llegando a su fin, y ahora ya toca ir pensando en los remates...
Para el salón habia pensado colocar el cuadro que se ve clicando en el enlace http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/20114901 mide 2mtrs por 1,4 de altura, tengo en la pared colocados dos puntos de luz nada más que para esto pero ahora que tengo mi negrita he pensado: ¿Y no podría encargar un cuadro partiendo de una foto tomada por mi? Se que la resolución de la 400D no daría para sacar con definición una toma de esas enbergaduras pero... y si hiciese tomas encadenadas, ¿Cuántas partes necesitaría?
1Saludo!

Amsler
23/09/07, 12:37:07
Jejeje, ese cuedro es el que tengo yo en el salón encima del sofá, y queda muy chulo.

Saludos

gomendio
23/09/07, 12:48:20
2 metros = 78,74 pulgadas a 150 ppp 11811 pixels
1,4 metros = 39,37 pulgadas a 150 ppp 5905 pixels

10MB = 3888 x 2592

3 fotos de ancho y 2 de alto = justito

Piensa que para empalmar bien las fotos debes solaparlas un buen trozo, así que una buena opción es 5 x 3 fotos, con trípode, enfocando al centro y todo en manual para no cambiar parametros de una a otra

Ya tienes tarea.

salud

Abel (EWC)
23/09/07, 18:24:34
;) Así que tienes ese cuadro colocado,eh Amsler? Es que es cierto que impacta mucho según el ambiente que lo coloques, por eso me decanté por ese, pero a pesar que le da mucha fuerza a una estancia esa toma, he pensado en tratar de currarme una yo mismo personalizándola y adecuandola al estilo de la estancia donde va a ir ubicado, la gente de http://www.decoraphotos.com tiene muy buenas ideas al respecto, quizás me inspire en algo con ellos...
Muchas gracias por cierto, eh Gomendio? partiendo del número de tomas que tengo que hacer podré comenzar a trabajar :)

Por cierto, para un trabajo de éstas enbergaduras y que luego hagan un acabado de lienzo, donde aconsejaríais que lo encargase?
1saludo!

fjcb
23/09/07, 18:29:27
Joer, una vista del Flatiron, casi más famoso que el Empire...

Hombre, es más bien una foto, ¿no? Yo soy más de cuadros, pero el precio no está mal. Y luego no hace mucha gracia ir a casa ajena y encontrame el mismo cuadro (es que mi mujer colecciona cuadros, y ya sabes...).

Donde esté un buen Rothko...:mmmmm

Saludos.

gomendio
23/09/07, 20:14:22
Busca un poco en el foro, se ha hablado de dónde ampliar. Creo recordar que Wamba citaba alguna que me pareció muy interesante.
Ya nos enseñarás cómo queda la cosa

salud

Abel (EWC)
24/09/07, 21:42:32
Perfecto! ya tengo un par de sitios mirados que són bastante interesantes para lo que yo quiero....

Ahora el Quiz de la cuestión... temática de la toma T.T

Ahora estoy hecho un lío, no se si tocar paisaje natural o urbano, o quizás otra cosa... para un salón en función de la distribución y los colores quedaría bien una cosa u otra, pero aún así, son tantas las posibilidades...

Estoy hecho un lio, echadme una mano compañer@s!

Gracias de antemano!

gomendio
25/09/07, 00:04:03
Pues organizas una cena en el lugar de autos y ya verás la de ideas que van saliendo. Y cada vez serán ideas más curiosas, si hay suficiente birra para dialogar... :)

Salud