PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Libelula



mr_vodoo
20/05/14, 21:37:29
Hola,


Os pongo una libelula que por lo que creo hacia poco que habia pasado de larva a libelula. La toma se me hizo un poco dificil ya que estaba casi en el suelo y habia mucha maleza alrededor, y por falta de experiencia y técnica no se me ocurrio hacer algo en ese momento para disimular los obstaculos. Espero vuestros comentarios para ir mejorando poco a poco.


Datos de la foto:


Cámara: Canon 50D
Objetivo: Canon EF 100mm f/2.8L
Diafragma: f8
Velocidad: 1/15
ISO: 100
Sin flash
Camara apoyada en la mochila en el suelo


https://sykppw.bn1302.livefilestore.com/y3p74m6siP6Q2zpn8nEu-x6ke8YFMqxlbIKJ9zf87OwVEIsDpsyOultygTeTimJ4GMD0Gca NhCVRFuYf0PD9ofWWhpg02Yj5RvEn9Qj49NrGI3MSLKgLAt3Uv FTDpv2Q5gDBHxquGruGREWyXaBZchw2HQaTyaPpbfeqeOOUNuQ gsQ/_MG_6110_mod_ps.jpg

Saludos y gracias por pasar,

L.Carlos
20/05/14, 21:52:12
El momento y la luz son muy buenos, lo que falla un poquito es el fondo. Saludos

jokin1960
20/05/14, 23:50:07
Es una buena foto,el fondo solo,ya lo ha comentado el compañero.Un saludo

alt1958
21/05/14, 08:13:17
Buen momento captado, una pena no llevar flash para realzar un poco más los colores. Me parece una foto estupenda. Enhorabuena y saludos.

mr_vodoo
22/05/14, 20:51:57
El momento y la luz son muy buenos, lo que falla un poquito es el fondo. Saludos

Totalmente de acuerdo. Gracias por comentar.


Es una buena foto,el fondo solo,ya lo ha comentado el compañero.Un saludo

Totalmente de acuerdo. Gracias por comentar.


Buen momento captado, una pena no llevar flash para realzar un poco más los colores. Me parece una foto estupenda. Enhorabuena y saludos.

Por ahora no me he comprado flash porque he visto fotos muy buenas que son tomadas sin flash, tarde o temprano terminaré comprandome alguno supongo. Para esta foto lo que usé fue un difusor que puse entre el sol y la libelula ya que la luz era muy dura. Gracias por comentar.

Saludos